Muere una modelo de 21 años anorexica

dune
#1 por dune el 16/11/2006
Es un tema trillado ya pero.....

http://diario.elmercurio.com/2006/11/16 ... 1BD5748%7D

Al parecer la chica solo comia manzanas y tomates....Que pena de vidas :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 16/11/2006
Pues si, una pena. Me parece realmente estúpido comer menos o dejar de comer por motivos estéticos, pero claro, me parecen estúpidas tantas cosas...
Subir
arlequinmix Baneado
#3 por arlequinmix el 16/11/2006
Un par de hostias en casa y a comer fabada asturiana.
Subir
Prong
#4 por Prong el 16/11/2006
Garbanzos y lentejas todos los dia,s ya veras como engordaba en un par de semanas todas esas asi, que luego se creen guapas, dios si me da asco cuando veo auna de esas en la tele, mas que nada porque hay algunas que se le ven hasta los huesos y no exagero.
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 16/11/2006
Recordad que la anorexia es una enfermedad mental y la chica no tenía la culpa de sufrirla.
Subir
Born®
#6 por Born® el 16/11/2006
Alguien escribió:

Garbanzos y lentejas todos los dia,s ya veras como engordaba en un par de semanas todas esas asi, que luego se creen guapas, dios si me da asco cuando veo auna de esas en la tele, mas que nada porque hay algunas que se le ven hasta los huesos y no exagero.


A mi, más que asco me dan pena, Prong. Es una enfermedad mental, de la que a esas edades puede caer cualquier chica/o. Es un tema realmente serio, y aunque esté muy trillado, hay que seguir machacando en contra de la anorexia y la bulimia. Por cierto, ¿alguien sabe por qué la Vigorexia no está tan "castigada"? Al fin y al cabo es otra enfermedad mental y creo que tambien puede llegar a matar, esta gente incluso toma anabolizantes, los cuales son absolutamente perjudiciales para el sistema cardiovascular, provocan daños en el cerebro, etc.
Subir
lokez
#7 por lokez el 16/11/2006
danikdj @ 16 Nov 2006 - 10:03 PM escribió:
Recordad que la anorexia es una enfermedad mental y la chica no tenía la culpa de sufrirla.


bueno, por lo que a mi me concierne... yo he pensado mucho sobre este tipo de historias...

he conocido un caso en el que la verdad, me hizo mucho pensar sobre si algunas de estas chicas realmente tienen la culpa o no de sufrir esa enfermedad.

Este caso era una chica extremadamente superficial, con que facilidad despreciaba ella a aquellos que no eran tan agraciados físicamente como se suponía que ella si lo era... vivia inmersa en esa tontería de niña pija en la que parecía que su único objetivo era ser desada por cientos de machos encelados.

cuando me enteré tiempo despues de que estaba sufriendo bulimia pensé "recoges lo que siembras", y no es que la desease mal... sino que lo veía como una consecuencia lógica de su forma de ser.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 16/11/2006
Hay mucha presión contínua en la TV con un "modelo" de personas esqueléticas, desde las propagandas de Corporación Dermo Estética a las Modelos que desfilan en las pasarelas.....


Esto puede ser modelo de alguien que tiene que estar en un hospital, me parece que si esto es la muestra de lo que tiene que ser el cuerpo de una modelo hay algo que funciona muy mal en esta sociedad, hay algo que está podrido y mucho.

8dbfab93373be39fd1b60def36125-1050681.jpg e828ce6f0cb389f6076f78c1936ad-1050681.jpg Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
activate
#9 por activate el 16/11/2006
"A comer lentejas noche y día", "un par de ostias y a comer fabada", "recoges lo que siembras".

... que manera de simplificar las cosas, espero que la vida no os ponga nunca un caso de estos en la familia, un hijo, una novia, pq con reacciones así lástima me daría esa persona pq la rematabais en 2 días.

Me resulta más fuerte leer esto que la noticia en si misma.
Subir
lokez
#10 por lokez el 16/11/2006
un hijo, no creo...

sinceramente, el problema puede que venga de ahí...

muchos padres consienten a los hijos para que coman lo que les de la gana, o simplemente no coman... no les enseñan a comer adecuadamente.

Es un problema de educación y sinceramente activate, no se si has leido mi post... pero por lo general muchas personan caen victimas de sus excesos, en este caso fue de la superficialidad.
Subir
activate
#11 por activate el 16/11/2006
Y qué más da el origen?, la enfermedad está ahí y mata a las personas, lo que hay que hacer es ayudarlas no machacarlas más aún, culparlas y decir que se lo merecían por ser superficiales. Eso es terrible, no le encuentro justificación ninguna.
Subir
lokez
#12 por lokez el 16/11/2006
hombre, pues una ostia a una panfila de estas de 21 años no las hace nada...

pero a un crio que no te come las lentejas quizá sí, y ojo, entendamos esto como "el cachete bien dado a tiempo" que tan polémico es ahora...

no tiene porqué ser un cachete, sino tomar medidas como castigos, o premios para reforzar la buena conducta (comes las lentejas y vamos al zoo) o lo que sea necesario ... pero si andrea no se come el pollo, coño, pues como consiga irse saliendo con la suya al final irá pasando lo que todos vemos...

Es tan solo una cuestión de educación, si dejas que a tus hijos les eduque la tv con esos valores que tiene actualmente.... pues normal que sucedan estas cosas.
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 16/11/2006
lokez @ 16 Nov 2006 - 11:03 PM escribió:


cuando me enteré tiempo despues de que estaba sufriendo bulimia pensé "recoges lo que siembras", y no es que la desease mal... sino que lo veía como una consecuencia lógica de su forma de ser.


Discrepo. Creo que al revés, su forma de ser era consecuencia de su enfermedad.

Sólo los fumadores eligen de qué morir.
Subir
activate
#14 por activate el 16/11/2006
lokez si supieras cuantos personajes históricos han sufrido anorexia y bulimia cuando aún ni existía la electricidad. La tele influye, los anuncios, las revistas, pero la anorexia se da desde hace muchísimos años, bastante antes de toda esta fiebre mediática de la televisión y la moda.

Otra cosa que se tiene que saber es que cada vez se dan más casos de chicos con esta enfermedad, aunque el porcentaje sigue siendo bajo, pero ahí está, creciendo también. No es algo exclusivo de las mujeres.
Subir
lokez
#15 por lokez el 16/11/2006
¿qué fue antes el huevo o la gallina?

¿como somos lo elegimos nosotros o lo hace una determinada enfermedad x?, que viene a consecuencia de... ¿?.

Creo que aquí se enferma a consecuencia de una mala eduación, o unos determinados valores o lo que querais, pero esto no es como una gripe, no me pongo malo de la noche a la mañana y sin saber porqué, y a consecuencia de esto desprecio a todo gordo y feo....

creo que es más lógico que sea al revés...

esta "niña" tenía ya sus 23 añitos y una "carrera" hecha, venga no me jodais... que yo creo que con esas edades ya uno es consciente de lo que hace.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo