Muevo un pasaje y me quedo sin sonido

Miguel Turia
#1 por Miguel Turia el 26/01/2012
Pues eso,que en un proyecto en el que tengo unas 17 pistas de audio cuando muevo un pasaje me quedo sin sonido.No se si he tocado algo cuando he hecho bounce de los pasajes midi o he tocado algo de automatizacion pero la verdad es que ya me esta tocando un poco las bolas.Soy de los nuevos usuarios de logic app store y la verdad es que junto con ableton hay una buena combinacion.
En cunato salgo del proyecto y vuelvo a entrar funciona perfectamente.No se si habra alguna funcion como en ableton "mostrar solo parametros automatizados"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel Turia
#2 por Miguel Turia el 27/01/2012
Bueno al final no he logrado saber por que me hacia esta historia pero lo que si he averiguado es que al borra el canal que tenea via rewire con Ableton se acabo el problema.
Subir
Mario Masku
#3 por Mario Masku el 27/01/2012
Cuando te pasen problemas de este tipo investiga a fondo. El método empírico es muy gratificante para aprender de aquello que has hecho mal y, por consiguiente, te enseñará a encontrar el error y a saber por qué suenan o no determinadas cosas.
Me alegro que se te haya arreglado, pero si te vuelve a pasar estarás en las mismas. Según tú, supones que al borrar un canal rewire ha hecho que todo se active? y es cuestión sólo de un pasaje? Muy raro me suena a mí y poco lógico (que me corrijan si me equivoco). Sí le vería más lógica a que fuese un problema de automatización y no hubieses sido capaz de encontrarlo a tiempo.

Un saludo.
Subir
Miguel Turia
#4 por Miguel Turia el 28/01/2012
La verdad es que estoy de acuerdo en que hay que saber el por que de las cosas,cosa que siempre intento,pero esta vez era algo verdaderamente extraño.
Si movia cualquier pasaje me quedaba sin sonido a los 2 segundos aproximadamente es decir que si lo hacia en play se entrecortaba y me quedaba soin sonido, si hacia CTRL+Z tenia sonido,es mas, si movía un pasaje cinco veces con hacer CTRL+Z volvia a tener sonido.Como tenia el canal rewire con Ableton lo puse de nuevo para comprobar si Ableton se me quedaba sin sonido y no fue asi,se quedaba sonando Ableton solamente asi que eliminé el canal y se acabo el problema.
Supongo que como estoy empezando con Logic configure el canal de alguna forma que hiciera que se comportase asi, seguro que es una tontería y supongo que la próxima vez que utilice rewire no volvera a suceder pero bueno como diría papuchi"raro,raro,raro"
Subir
Mario Masku
#5 por Mario Masku el 28/01/2012
Jummm.. raro, sí..jajaja

Mirate este link: https://www.hispasonic.com/foros/rewire-logic-pro-ableton/391325. Aquí detallo en breves pasos cómo hacer bien el rewire de Ableton con Logic. Aun así, si te suena, deberías de tener la misma configuración.

Sigo pensando que se trata de otra cosa. Se me ocurre pensar que has automatizado sin querer a los 2 segundos un "solo" el cual mutea todas las pistas excepto la que has dejado con el "solo", y encima se trate de una pista vacía donde no tienes nada hasta más adelante posiblemente. Abre todo el mixer y ve mirando canal por canal y su comportamiento...tienes que dar con él.

Ánimo.

Un saludo
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 29/01/2012
Esto es un bug. Aunque nunca lo he experimentado en mis proyectos, mucha gente lo ha tenido desde hace años con Logic 9. En Logic Pro Help ha sido denunciado de sobra:

No sound after moving audio files in the arrange grid.

No sound after moving audio region

Saludos,

J.
Subir
Miguel Turia
#7 por Miguel Turia el 29/01/2012
Ya decia Yo que era muy extraño,pues nada la primera en la frente............................
Subir
Mario Masku
#8 por Mario Masku el 30/01/2012
Hala...pues algo más que aprendo! jaja. Pues qué historia, porque nunca me ha pasado..qué curioso.

Gracias jordito ;)
Subir
Miguel Turia
#9 por Miguel Turia el 30/01/2012
Por eso te digo que la primera en la frente;el primer proyecto con logic y "zas en toda la boca"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo