Mujeres con encanto

Suvur
#46 por Suvur el 24/12/2015
#36 No, dijo que subió con ella a la habitación del hotel y allí se le durmió de la torta que llevaba, o sea que básicamente la acompañó para que no se cayera por el camino...

Esta y con una gran voz...





Una española de bandera: Aitana Sánchez-Gijón, aunque los años no le han pasado en balde...
(eso sí, prefiero a la Bellucci pero ya me la han pisado).

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#47 por KlausMaria el 24/12/2015
Mrkeyboard escribió:
hasta yo te digo que como que la Conchita Wurst está más interesante, se le quita la barba, se manda a operar y se acabó.


Yo tengo una edad a la que ya no puedo andarme con remilgos... venga la Wurst :-)
Subir
Mrkeyboard
#48 por Mrkeyboard el 24/12/2015
Bueno, yo puse a Hedi Lamarr no solo por cómo se ve, sino por cómo fue realmente, poner una foto de una cara bonita, uno no sabe como es la chica realmente, pero ésta transmite una cantidad de cosas fantásticas: frescura, gentileza, serenidad, dulzura, aplomo, pero no se si será solo un asunto de pose fotogénica, ¿será así o será un bichita?. Igual la pongo:

Imagen no disponible
Subir
VillaPablejo
#49 por VillaPablejo el 24/12/2015
#46 Esa es una, Katie Melua.
Subir
kakasle
#50 por kakasle el 24/12/2015
Ya que el post ha derivado en belleza, mis world

Imagen no disponible

Mireia Lalaguna, supongo que tiene fotos con mucho potosop porque en unas aparece deslumbrante y en otras bastante normal, pero guapa es.
Subir
Mrkeyboard
#51 por Mrkeyboard el 24/12/2015
#50 Sí, está muy bonita, aunque a mi esas mujeres es para verlas, esas misses son... yo tengo un primo que necesitaba a como diera lugar tener de novia a una miss, y lo consiguió, esas mujeres te deslumbran la primera vez, pero luego cuando las conoces, es que son algo tan insustancial, muchas realmente logran su sueño de convertirse en barbies, pero el plástico de la barbie les chupó el cerebro, el corazón y todo lo demás.
Subir
kakasle
#52 por kakasle el 24/12/2015
Melissa Meriau, las francesas tienen un no se qué........

4bc3c062528ff6eeb6ec19240e946-4204177.jpg
8075ea5ef52867930f4b5262f8992-4204177.jpg
Subir
VillaPablejo
#53 por VillaPablejo el 24/12/2015
Voy a poner un contraste curioso. Aquí una Lama que me resulta muy tierna, da buen rollo.
Imagen no disponible
Subir
kakasle
#54 por kakasle el 24/12/2015
#51 Se a lo que te refieres, también hay que tener en cuenta como se tiene que sentir una persona al ser tan guapa y tan perfecta fisicamente, no será fácil de llevar, a mi las que más me llaman la atención son las menos deslumbrantes, esas que tienen belleza pero algo más y no importa la ropa que se pongan ni el peinado, tienen mucha personalidad.
Por cierto en los informativos de España hay una cantidad de tias guapas largo de enumerar, todas las cadenas tienen unas cuantas bellezas.
Subir
Origami
#55 por Origami el 24/12/2015
Todos sabemos que este hilo va a terminar en fotos de tías güenas de tetas operadas y encanto cero, verdad? :juas:

:comer:
Subir
Carmelopec
#56 por Carmelopec el 24/12/2015
creati escribió:
Lama

No es mala virtud: la lama virgen, lama dre naturaleza, Lahmacun, entre otros .
Subir
Mrkeyboard
#57 por Mrkeyboard el 24/12/2015
kakasle escribió:
Se a lo que te refieres, también hay que tener en cuenta como se tiene que sentir una persona al ser tan guapa y tan perfecta fisicamente


Si te refieres a las misses, ellas buscaron esa perfección, tras operaciones y todo un régimen excesivo de dietas o de todo tipo de cosas, no es que esa imagen les cayó del cielo y resulta que ellas no saben como sobrellevarlo. Ahora, eso sí puede pasar con otro tipo de mujeres, más anónimas y ¿sabes qué?, eso es muy pero muy deprimente, mujeres solas que son bellísimas por dentro y por fuera pero que no se le acercan los hombres porque los hace sentir intimidados y más sufren ellas que el hombre que se buscará otra.
Subir
VillaPablejo
#58 por VillaPablejo el 24/12/2015
#56 No todo el mundo puede ser lama y se llama Rangjung Neljorma Khadro Namsel Drolma, ¡Con estas palabras no puedes Carmelo!
PD: (no hago publicidad no soy budista)
Subir
kakasle
#59 por kakasle el 24/12/2015
#55 Por mi parte no, no me gustan las recauchutadas como a muchos aunque parezca lo contrario, esas operaciones en mi opinión se deben hacer en casos extremos, pero que cada cual haga lo que le de la gana con libertad, fuera mito.
Subir
Suvur
#60 por Suvur el 24/12/2015
#48 La Lawrence es guapa y lista, se le nota. Además en "El lado bueno de las cosas" se nota que es una buena actriz.
#50 Esa nariz ha pasado por las tijeras, no pega ni con cola una cara grande con una nariz pequeña (me remito a Norma Duval, que también cortó por lo insano).
#52 Las francesas tienen por norma un nosequé especial y lo sé. Además esta que apuntas es guapa.
#55 Es.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo