Multa de 750 euros por robar comida en los cubos de basura

deluis
#31 por deluis el 23/10/2011
claro pasota...
pero hacen eso mismo....ellos mismos los taran para agenciarselos. y si es en pueblos pequeños....directamente, hacen caja, reponen, barren y se lo llevan tan campantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
David Valdés
#32 por David Valdés el 23/10/2011
En los años que viví en Londres, me las apañaba para ajustar el poco dinero que tenía. En el Waitrose rebajaban la comida que caducaba. A las 19:45 rebajaban el pan del día, yo aprovechaba y pillaba para el día siguiente. Las bandejas de carne las ponían a precio de risa, y lo mismo con la leche (jamás bebí leche tan rica como la que tomé en UK). Era como en las rebajas: las bandejas de lo que caducaba en el día llevaban otra etiqueta aparte con el precio nuevo.

Si hay algo que no soporto es ver cómo se tira comida. Mi abuela decía que eso era pecado. Yo lo del pecado no lo acabo de ver, pero sí veo que es de una soberbia horrible. Sólo de pensar la gente que pasa hambre, y yo tirar comida, se me revuelve el estómago.

Después de fiestas y barbacoas, he cargado con bandejas de costillas, botellas de refrescos, pasteles... a la cocina económica. Si yo no lo voy a comer, otros lo harán, pero tirarlo, es repugnante.

Muchas veces he preguntado qué hacen con la fruta machacada (para meterla en la licuadora, lo mismo me da su apariencia), y me dicen que no la pueden vender (ni rebajada), que se va a la basura, y lo mismo con montones de comida que no llega al estándar estético.

Tirar comida es un claro índice de la catadura moral de quien lo hace. Como decimos en Asturias: "tamos refalfiaos".
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 23/10/2011
Qué suerte, ser tan guapo y listo y encima asturiano..., el año que viene vuelvo y como pille unos dineros extras cualquier puente, me ha cautivado tu tierra
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#34 por Marqués de Rabotieso el 24/10/2011
Gallardón pide una ley para retirar a los indigentes de las calles

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Gallardon/pide/ley/retirar/indigentes/calles/elpepiespmad/20110414elpmad_2/Tes

Hay que reconocer que existen dos tipos de pobreza: la pobreza real y la pobreza organizada. La real es la de toda la vida, la del mendigo que se pone en una esquina a pedir porque no tiene nada que comer. La organizada es aquella molesta y malintencionada que suele ser protagonizada por personas que no están tan necesitadas en realidad pero que han encontrado un modo de obtener dinero. Es aquella que te aborda cuando estás tranquilamente tomándote un refresco en una terraza, apelando a tu sucia conciencia plantándose delante tuyo, con cara de pena, intentando que creas que la gente que está a tu alrededor te va a señalar con un dedo por no soltar el euro de rigor. Esta pobreza organizada me molesta muchísimo porque es un sistema de extorsión moral y emocional. Hace unos años, en una comida popular al aire libre para la tercera edad con miles de asistentes, a la hora de comer y en mitad del monte empezaron a brotar de detrás de los árboles unas señoritas con cara de pena que fueron pidiendo dinero uno por uno, como culpando a los jubilados allí presentes de cobrar todos los meses del Estado y además tener la poca vergüenza de darse un festín gastronómico a la sombra de un roble.

Cuanta pena me da una pobreza y cuanta repulsión me produce la otra.
Subir
triphasik
#35 por triphasik el 24/10/2011
no se si van por ahi los tiros de gallardon. En muchos casos, el tipico mendigo que habita en parques, cajeros automaticos o bancos durante la noche, no siempre lo hace porque no tenga donde dormir. Si no que , en el albergue donde le dejarian dormir, tiene que estar a las 7 u 8h y claro a esas horas es cuando mejor sienta el vino, por eso muchas veces se quedan en la calle.
Subir
Tabu Playtime
#36 por Tabu Playtime el 24/10/2011
#32

En Asturias en algunos grandes supermercados, hay cosas que están a punto de caducar y las bajan mucho de precio, el otro día leche ecológica que suele costar 1,30, estaba a 60 c el litro, .. creo que también lo hacen con los productos mas frescos a ultima hora del día, no se.

Si, trip, algunos son lo dicen abiertamente, no van porque ellos prefieren estar en el banco del parque bebiendo vino.
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 24/10/2011
Hoy he comprado una pechugas a mitad de precio que caducan el 28, vale, se cocinan en na adobo muy rico que hace Teresa y punto y si no , más tetas todavía (porque no se si sabrás, Supercoco , que tengo unas tetitas que ya quisieran algunas adolescentes... :mrgreen:
Subir
DTN
#38 por DTN el 24/10/2011
la verdad que se tira a la basura una barbaridad de comida en buen estado,con la gente que se muere de hambre por dios!!!!
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 24/10/2011
Mi iba a ir a cagar; pero me voy a aguantar hasta mañana, a aprovecharlo bien todo, que estoy en los huesos...
Subir
DaLeAlboMboO!
#40 por DaLeAlboMboO! el 24/10/2011
puta gentuza tio.... ni viven ni dejan vivir
Subir
Ed_Saxman
#41 por Ed_Saxman el 24/10/2011
triphasik escribió:
Si no que , en el albergue donde le dejarian dormir, tiene que estar a las 7 u 8h y claro a esas horas es cuando mejor sienta el vino, por eso muchas veces se quedan en la calle.


Los albergues de transeuntes rara vez dan cobijo más de 3 dias (en algunos casos hasta 1 mes, en los menos) y eso en el hipotético caso de que haya plazas.

Decir que duermen en la calle porque están bebiendo vino ha sido deplorable. Confiemos en que nunca te veas en la calle, algo que le puede pasar a quien menos se lo espera, sobre todo si se endeuda.
Subir
DTN
#42 por DTN el 24/10/2011
supercachondo69 escribió:
Gallardón pide una ley para retirar a los indigentes de las calles
luego a este tío le extraña que le tiren huevos y tomates podridos en la puerta de su casa?puffff,de las calles tendrían que apartar a otra clase de individuos,como decía mi abuelo,tienes que tener mas miedo a los que van con traje y corbata que a los que van desaliñados
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 24/10/2011
Ed_Saxman escribió:
Confiemos en que nunca te veas en la calle, algo que le puede pasar a quien menos se lo espera, sobre todo si se endeuda


Eso le ha pasado a gente que hacía 15 años iba en BMW de la serie 7...nos creemos que somos inmunes...inmunes a pollas.
A mí, si mi mujer se fuera con otro o se cansara (lo cual es muy comprensible) de mí, ya veríamos...
Subir
Ed_Saxman
#44 por Ed_Saxman el 24/10/2011
Carmelopec escribió:
Eso le ha pasado a gente que hacía 15 años iba en BMW de la serie 7...nos creemos que somos inmunes...inmunes a pollas.
A mí, si mi mujer se fuera con otro o se cansara (lo cual es muy comprensible) de mí, ya veríamos...


Si, y creo que eso va a ser endémico en generaciones mas recientes.

En la mayoría de las parejas de mi generación que conozco, es ella normálmente la que tiene estudios superiores y un sueldo más alto (cuando no es la única que tiene estudios y sueldo) :mrgreen:
Subir
undercore
#45 por undercore el 24/10/2011
#44

los simpson ruuuuuuuuuuuuuuules ajajjajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo