Multa de 750 euros por robar comida en los cubos de basura

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 24/10/2011
No, yo tengo algo más de estudios que ella, aunque ella tiene magisterio e Historia con el curso puente, (pero yo hice los cursos de doctorado y Tesis de licenciatura); sencillamente, ella es funcionaria y yo un botarate que dejé la universidad (en al que trabajé como investigador) y me establecí como representante (pero por cuenta ajena siempre) y , como ya he contado en el hilo Hispasónicos en paro, y en otros hilos, a la primera de cambio, mi empresa cerró y , demomento he pasado de un buen dinero y coche y tarjeta de empresa a casi nada ...por eso digo que si me echaran o se cansaran de mí..malo, yo con 53 años soy muy, muy difícil de reubicar con la que está cayendo, y sin jubilación, ni paro ni hostias. Mucha gente vivía bien (muchos relacionados con la música que eran emblemáticos aquí). El viernes estuve con uno, bastante jodido lo tiene, porque su mujer gana la tercera parte que hace dos años y él, que va para mayor (como todos) cada vez tiene menos curro sonorizando.
Y los casos de gente que eran acomodados y han acabado debajo de cartones no son de ahora: nos pensamos que vamos a vivir para siempre y en consecuencia nos mostramos y actuamos; y creemos que la bonnaza es para siempre, como la juventud y la lucided; pero no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DTN
#47 por DTN el 24/10/2011
#46 hablas como si ya nada tuviera remedio,ya hubo otra crisis y paso,solo hay que tener paciencia
Subir
Tabu Playtime
#48 por Tabu Playtime el 24/10/2011
#41

Bueno, yo también lo comente, y te digo que he visto alcohólicos con el brick de vino diciendo que no querían ningún albergue, pero eso son solo algunos, no se si minoría, seguramente si, con esta crisis, ...

Lo de los 3 días lo había oído, menudo disparate, no se cuales funcionan así, .. ya me dirás que mierda de albergue que te dan 3 días, cualquiera que no tenga techo debería tener una plaza en algún sitio.

HAy albergues de la Iglesia, los hay de Ongs, del Gobierno, ... algunos acogen a inmigrantes hasta 3 meses.


He ido a comprar leche, a 50 c el litro, normalmente cuesta 1,30, caduca en breves, jj, da igual, he comprado 12 litros, y aún tenia 6 l de la misma oferta, ... a ver si hago arroz con leche.
Subir
Ed_Saxman
#49 por Ed_Saxman el 24/10/2011
Un ejemplo más, aunque foráneo, de que en la calle puede verse cualquiera:

De soldado a sintecho
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 24/10/2011
DTN escribió:
hablas como si ya nada tuviera remedio,ya hubo otra crisis y paso,solo hay que tener paciencia


No tenía la edad que tengo, ¿quién quiere a alguien de 53 años?, y las crisis que hubo en nada tienen que ver con esta...de esta, que no hecho más que manifestarse un poco vendrán cambios no de políticas parciales, es un cambio si no de era (que ya veremos, sí de edad, el paso de la edad moderna a la postmoderna, te lo dice un licenciado en historia).
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 24/10/2011
#49

El tema de los veteranos maltratados ya lo ha tratado abundantemente Holliwood ( a veces con brillantez), y no hablo del "no siento las piernas" de Rambo.
Y el de los sin techo también y los buscavidas (John Schlesinger en Cow Boy de Media Noche, por ejemplo)
Subir
Tabu Playtime
#52 por Tabu Playtime el 24/10/2011
Cada día, 17 veteranos de EE UU se quitan la vida. !!!!!!,,,,,mmmnhg,
Subir
pasota™
#53 por pasota™ el 25/10/2011
supercoco_loco escribió:
Cada día, 17 veteranos de EE UU se quitan la vida. !!!!!!,,,,,mmmnhg,
No me parece excesivo, teniendo en cuenta la "population" del país, y que cada generación, puede "disfrutar" de su propia guerra...
Subir
jgardur
#54 por jgardur el 04/11/2011
A mi tampoco me parece excesivo el número teniendo en cuenta la pasión enfermiza por la guerra de gran parte de la población que ya denota cierto desequilibrio.
Subir
pasota™
#55 por pasota™ el 06/11/2011
jgardur escribió:
A mi tampoco me parece excesivo el número teniendo en cuenta la pasión enfermiza por la guerra de gran parte de la población que ya denota cierto desequilibrio.

+1000000
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo