Multipistas Boss BR-600 ¿una buena opcion?

Zepo
#1 por Zepo el 18/11/2008
Buenas, soy dj de un grupo de rap y para realizar mis grabaciones conecto mi mesa de mezclas a una tarjeta de sonido M-Audio Firewire 410 con el programa Adobe Audition 3.
Como tengo algo separados el PC de la mesa de mezclas me resulta algo aparatoso realizar las grabaciones ya que tengo que estar moviéndome de la mesa de mezclas al PC una y otra vez.
Hoy he visto este grabador multipistas http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Boss-BR-600-Digital-Recorder-/art-REC0004276-000# y me parece que tiene un precio asequible y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguno o conozca algo sobre ellos me pueda orientar para ver si es una buena compra, la calidad de sonido que ofrece, las posibilidades que abarca, etc...

Agradezco de antemano las respuestas y disculpad mi ignorancia :D

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 18/11/2008
Hola, yo tengo un multitrack de 8 pistas similar a este. Aunque el mío es un Roland...Boss, forma parte de Roland. Según lo que comentas, lo que buscas es portabilidad y de acuerdo a esto, me parece buena opción...sobre todo por la alimentación a baterías, lo que te permitiría transportar una plataforma de grabación en muchos sentidos autosuficiente. Te brinda además efectos COSM (Composite Object Sound Modeling)...que te pueden sacar de apuros usándolos como inserts en el momento de grabar si se da el caso....o usarlo como procesador de efectos independiente (para guitarras, voces, sintetizadores etc...). En la mayoría de situaciones creo que haría una buena opción para llevar hasta la situación de grabación y llevar luego el material a casa para proceso y edición posteriores....la principal limitante de estas máquinas para mi, es la falta de pistas físicas...aunque te presentan una opción llamada pistas virtuales, que no son mas que un número de bancos de sonido por cada pista física...es decir, 8 pistas virtuales por cada pista física en este caso.
Pienso que para el género en el que te mueves te podría servir para tus propósitos.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo