Los multipistas con quemador de cd y disco duro

Profilactico
#1 por Profilactico el 09/05/2006
Una duda muy dudosa...quiero grabar el sonido de un sintetizador y conseguir la maxima calidad posible...¿me hago con un multipistas con disco duro creador de baterias y quemador de cd?...o sigo con adobe audition 1.5(mi proposito es aumentar la calidad); el multipistas viene con presets de masterizacion,¿es mejor masterizar con un multipistas que con un programa de edicion como adobe audition?Gracias hispasonicoss :P
Subir
inquest
#2 por inquest el 09/05/2006
Ummmm..... a mí tambien me interesa.
Subir
Malve
#3 por Malve el 09/05/2006
dependera del multipistas que te compres y del sistema informatico que compares ese multipistas. Si tienes un buen ordenador con una buena tarjeta de sonido y un buen secuenciador con unos buenos efectos de masterizacion el resultado y las posibilidades son mayores con un ordenador, pero si el equipo que tienes no es de calidad sera mejor el multipistas, eso si, mucho mas limitado e inflexible.
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 09/05/2006
Yo no cambiaria las posibilidades del ordenador (Via soft, plugins, etc) con el de un multipistas. Yo personalmente masterizo y mezclo con el audition, he trabajado con algun multipistas pero me resulta mas simpatico el ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo