Multiples microfonos y envios para grabacion en locacion

camva
#1 por camva el 14/04/2011
Hola a todos, estoy en la pre-produccion de un reality-show y el equipo de produccion me a indicado que quieren trabajar con 20 lavaliers (inalambricos), y 3 tres microfonos de cañon (montados a camara). Las camaras con las que trabajaremos tienen 8 entradas cada una. Dentro de las peticiones del cliente es el que existan dos registros de audio, uno lo hariamos nosotros y el otro se distribuiria entre las 3 camaras. Estoy investigando equipo y formas, a mi se me ocurria usar alguna consola que tuviera suficientes envios y salidas para poder sacar los 20 canales a camara. Por el otro lado como enviar tantos canales a las camaras sin necesidad de usar tanto cable, existe algun tipo de transmisor inalambrico que reciva 8 canales y los reenvie al receptor??? Produccion sigue en busca de la locacion, pero sera un ambiente medianamente controlado, una casa supongo. Cualquier sugerencia sera de gran ayuda!

GRACIAS
Subir
efksound
#2 por efksound el 15/04/2011
Hola
Pues la verdad que tienes entre manos un buen tinglado :-)
No se hay muchos factores a considerar, las camaras van a estar semi estaticas o van a estar en constante movimiento ? Antes de seguir investigando sabes de que presupuesto dispones ? Ya que esta bien buscar soluciones chulas pero siempre son las mas costosas y si al final no hay dinero, nos hemos comido el coco para nada.
En cuanto a los sistemas inalambricos de 8 canales que sepa yo no hay nada en el mercado. De momento hay de 4 canales. Como el Lectrosonics D4 http://www.lectrosonics.com/Systems/d4.html o Zaxcom QRX100 http://www.zaxcom.com/QRX100.htm
Pero ambos necesitan de transmisores especificos de 2 (zaxcom) o 4 canales (lectro) para poder funcionar. O sea que te podrian funcionar como sistema para enviar el audio a las camaras.

Saludos
Subir
efksound
#3 por efksound el 15/04/2011
Se me olvido aclarar una cosa de los sistemas que menciono arriba, NO son sistemas estacionarios, sino portatiles.
Si te va bien con un sistema estacionario en formato rack, es verdad que tambien tienes el Venue de Lectrosonics que es un sistema modular al que le puede incorporar hasta 6 modulos de RX. http://www.lectrosonics.com/Receivers/venue-series.html
Lo que claro para montar en camara no es que sea lo suyo :-) Pero quizas como sistema para los 20 inalambricos puede ser mas comodo en vez de tener un RX por cada petaca.

Saludos
Subir
DAG
#4 por DAG el 15/04/2011
Podeis decirme quien lleva lectrosonics en España?

Gracias
Subir
efksound
#5 por efksound el 15/04/2011
Creo que uno de los distribuidores es http://www.coelsl.com/
Subir
camva
#6 por camva el 15/04/2011
Digitracks, muchas gracias por la respuesta, ahora mismo estoy checando el equipo que mencionaste, cualquier avance o atoron lo hare saber por el foro. De nueveo GRACIAS!

Suerte
Subir
camva
#7 por camva el 16/04/2011
efksound escribió:
n cuanto a los sistemas inalambricos de 8 canales que sepa yo no hay nada en el mercado. De momento hay de 4 canales. Como el Lectrosonics D4 http://www.lectrosonics.com/Systems/d4.html o Zaxcom QRX100 http://www.zaxcom.com/QRX100.htm


EFKSOUND estube checando estos transmisores y me pareces que elevarian mucho mi presupuesto y son algo dificiles de conseguir. Estoy pensando en armar algo con transmisores y receptores sony como el WRT-8B/62 http://www.sony.es/biz/product/wl800transmitters/wrt-8b-62/overview

Solo como aclaracion, lo que mandare a camara seran mixes de los labaliers, por lo tanto creo que transmisores estereo seran suficientes.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS!
Subir
DAG
#8 por DAG el 17/04/2011
efksound, grácias, hechare un vistazo.

Salut
Subir
DAG
#9 por DAG el 17/04/2011
Lastima que los catalogos y listas sean antiguas, los modelos que mencionabas aun no salen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo