El Mundo utiliza foto de un home estudio al estilo ABC.

sidez
#1 por sidez el 30/01/2018
Pues nada, hace un par de semanas se publicaba en Noticias la anécdota de la portada del ABC, utilizando la imagen de un productor al uso, para dar eco a la noticia sobre una unidad de hackers que al parecer, reclutara el gobierno.

https://www.hispasonic.com/noticias/abc-portada-produccion-musical-hackers/43409

Pues parece ser que la estética de un tío ante el peligroso, Logic Pro X, es el germen de todos los males, de muestra otro botón..

http://www.elmundo.es/papel/futuro/2018/01/30/5a6f089146163fae1e8b468a.html

Ríanse, lloren, asómbrense o lo que os parezca.. =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 30/01/2018
#1

ya que te repites con un tema que fue portada... yo me repito:

... ¡¡un access virus Ti!! ¡amenaza nacional!... ¡son cyberterroristas! del terrorismo internacional por eso pone ¨virus Ti¨en la carcasa, deve de ser una maquina de fabricar ataques masivos... un virus es un virus, un hacker es un hacker, llamaremos al malvado blofeld :loco:

Imagen no disponible
Subir
1
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 31/01/2018
El centro de mando aéreo de Torrejón con Cubase....
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 31/01/2018
La NASA gobierna sus satélites con trackers, lo sabíais??
Es una lástima lo que estan degenerando los medios. Y parece que la culpa va a ser del EDM y la popularización de los sintetizadores.
Por lo menos, ahora ya no se acuerda nadie del MP3 y del top manta... bueno, algunos sí, pero el gobierno ya por fin ha visto que ahí no hay negocio y se dedica por fin a lo que le toca, las autopistas.
Subir
Libertizer
#5 por Libertizer el 31/01/2018
Wikter escribió:
La NASA gobierna sus satélites con trackers, lo sabíais??


yo tengo una ¨amiga¨ que lleva trackers... ahhhh!! diojmioooooooo ¡es una hacker militar de la NASA!

Imagen no disponible...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo