Murio Robin Gibb

ernestomartinez
#1 por ernestomartinez el 21/05/2012
http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Bee_Gees-Robin_Gibb-muerte-cancer_0_703729913.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 21/05/2012
Otro de los grandes que se añade a la ya larga lista de los últimos años. :cry:
DEP
Subir
lindeman
#3 por lindeman el 21/05/2012
La maldita enfermedad de siempre, en fin D:E:P.
Subir
DEA
#4 por DEA el 21/05/2012
D.E.P
Subir
Ragonar™
#5 por Ragonar™ el 21/05/2012
Aún recuerdo con diez años cuando fuí al cine y flipé con esta escena. Un clásico

Subir
jorvid49
#6 por jorvid49 el 21/05/2012
La verdad es q El Jefe ultimamente está haciendo unos fichajes q no veas. Menuda banda-orquesta estará montandose el tio. Jajaja Aunq a nosotros nos está dejando..... En fin. Descansa en paz hermano en la musica
Subir
Catodo ≠ Baneado
#7 por Catodo ≠ el 21/05/2012
D.E.P Robin :-(

Hasta luego.
Subir
tricky2k
#8 por tricky2k el 21/05/2012
Creo que se infravalora muchísimo a los Bee Gees, que en realidad son apenas conocidos por sus composiciones para Saturday Night Fever, pero que tienen una colección de temazos que ya quisieran muchos más glorificados. Barry, el único de los cuatro hermanos que queda con vida, es un compositor como la copa de un pino, con mención en el Guiness como segundo compositor de más éxito en la historia tras McCartney, ahí es nada.

Mi preferida, una en la que no usan el falsete más que en los coros, To Love Somebody

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ragonar™
#9 por Ragonar™ el 21/05/2012
#8

Llevas todo la razón. Yo manejaba un catálogo londinense muy variado en producciones de soul, blues, R&B. Y allí estaban ellos, antes del susodicho tema. Hay que tener en cuenta que llevaban en el mundo de la música mucho tiempo.
Subir
Catodo ≠ Baneado
#10 por Catodo ≠ el 21/05/2012
Recuerdo cuando compre un recopilatorio suyo en unos grandes almacenes...Esperaba encontrar temas onda discoteca años 70 y cuando llegue a casa lo meti en el reproductor de CD,s y sono New York Mining Disaster, me quede enganchado escuchando esa melodia...y luego el disco del tiron...To Love Somebody...I Started a Joke...Massachusetts...Run To Me...Todos unos temas impresionantes, con esas voces increiblemente afinadas...Luego en su etapa mas comercial...Nights on Brodway...Night Fever...How Deep Is Your Love...Stayin' Alive (La linea de bajo aqui es de flipar)...Too much Heaven (tema para Unicef)...

Que Grandes!!!

En los ochenta Robin, junto con su gemelo Maurice crearon Juliet, Un Hit con una melodia que se te graba de inmediato..

Like a fool.., Boys do fall in Love...



Por cierto, en los medios se esta diciendo que era el quien hacia los falsetes en Bee Gees, pero el que los hacia en su mayoria era Barry.
Subir
emilieitor
#11 por emilieitor el 21/05/2012
¡¡TEMAZO!!

Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 23/05/2012
DEP...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo