Music Production Tool Kit en PT10

dajrt
#1 por dajrt el 28/09/2012
Hola a todos: Quiero instalar desde cero el PT10, solo que mi version es un upgrade que he venido haciendo desde el PT7.3, primero pasé pase por el 7.4 y así sucesivamente hasta llegar al 10.3 El MPTK ( Music Production Tool Kit) lo tengo que instalar desde el 7.3. Alguien sabe alguna manera de no tener que hacer taaaanta instalación?.

Tengo Mac Pro con OSX 10.8.2

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
snazz
#2 por snazz el 28/09/2012
el protools 10 es una instalacion desde cero, lo que pasa que tu habras ido pagando upgrades desde la 7. No hace falta que instales las versiones anteriores porque el protools 10, ó 10.3 son instalaciones desde cero, unicamente tienes que tener tu llave ilok con la licencia del protools 10 en ella. el MPT se instala una vez instalado el protools 10, porque tambien va con licencia ilok. A no ser que sean versiones del parche en el ojo y ahi es un camino complicado.
Subir
dajrt
#3 por dajrt el 28/09/2012
sanazz gracias por responder. Lo que pasa es que por lo que estuve leyendo en el foro del DUC de Avid, el MPTK tiene unos plugins que yo ocupo que no se instalan en el PT10, de ahí que tenga que hacer las instalaciones previas desde el PT7, ya busqué un poco y no vi manera de instalar el PT10 y luego los plugins por separado que yo ocupo del MPTK, he ahí el rollo.

Si saben algo mas, den luz por favor.

Saludos!
Subir
snazz
#4 por snazz el 28/09/2012
que plugins son por curiosidad? yo vengo de un protools /8 y he instalado de cero mi protools 10 y no he tenido ningun lio., ya me contaras
Subir
dajrt
#5 por dajrt el 28/09/2012
Los plugins son la TL Space, el smack, el structure, el soundreplacer, y creo que algún otro.
Subir
snazz
#6 por snazz el 29/09/2012
busca en avid directamente en plug ins, los instaladores de la version 9 o sino de la 8 de estos plug ins y los instalas una vez instalado el 10. No le des vueltas, el 10 se instala desde cero, no es una instalacion progresiva.
Subir
dajrt
#7 por dajrt el 30/09/2012
#6 Hare la prueba entre hoy y mañana a ver que sucede, porque lo que encontré en la web de Avid sobre los programas que ocupo son actualizaciones, no instaladores como tal, me refiero a la TL Space por ejemplo. Ya contaré como me ha ido a ver si logro no tener que instalar tantas cosas y poder hacer instalación limpia. Igual estoy viendo a ver si puedo hacer instalación limpia en Mac sin necesidad de instalar tantas actualizaciones.

Gracias!
Subir
dajrt
#8 por dajrt el 02/10/2012
Hola de nuevo: Instalé el sistema desde cero, Mac OS 10.8.2, y también hice una instalación limpia de PT10.3, descargué los plugins que venían en el MPTK y los instalé, pero el Hybrid, El Structure Free me dan problema, hay como una nota MIDI o algún mensaje MIDI que hace que se quede sonando y no apaga el sonido, El Structure está en color amarillo y cuando instalo los updates de esos programas siguen sin funcionar bien, yo creo que debe ser un problema de incompatibilidad con el sistema MacOS 10.8.2, creo que debo instalar primero MacOS 10.7 y desde ahí probar.

Tengo montado en otro disco duro MacOS 10.8.2 con PT10.3 y funcionan bien esos plugines. Pero la instalación de ese sistema fue una encima de la otra o sea de upgrade en upgrade tanto de sistema como de PT
Subir
snazz
#9 por snazz el 02/10/2012
structure free no se si esta incluido en el nuevo protools 10.x, eso del amarillo es que no esta bien instalado algo, es posible un problema con la version, mirate las versiones y las compatibilidades en el area avid de plug ins con las versiones tanto de protools como de sistema operativo. Pero como ves puedes instalar desde cero la version, si solo son dos plug ins y son de los de "regalo", tranquilo que pronto seran compatibles
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo