Musica DJ

moh
#1 por moh el 22/08/2006
HOLA,
me gustaria saber si hay djs que en sus sesiones hacen musica,me han dicho que si,llevan el portatil conectao a los platos y pinchan,que es lo k hacen?
es curiosidad,si es mejor hacerlo con platos o con programas,la gente k e visto suele hacer bucles con los discos o algo
¿si?
Subir
BassBoss
#2 por BassBoss el 22/08/2006
muy complicado
de k estilo hablas?
y de k dj?
por k los hay k simplemente usan el portatil para usar vinilos codificados y cargar mp3 en los platos, y otros usan live u otras cosas....
y los habra k esten en el messenger jajaja!
Subir
strikin
#3 por strikin el 22/08/2006
creo que se refiere a los djs que hacen "lives" que no utilizan platos.como reeko, christian wunsch...
Subir
moh
#4 por moh el 22/08/2006
NO,este finde vi a un DJ con unos platos y un portatil seguramente conectado a los platos...¿que es lo que se suele hacer?
Subir
moh
#5 por moh el 22/08/2006
BassBoss @ 22 Ago 2006 - 12:03 AM escribió:
muy complicado
de k estilo hablas?
y de k dj?



techno
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 22/08/2006
Estara usando algun programa timecode (serato, finalscratch, etc) y si ves que tienen un pekeño controlador estaran usando ableton.
Subir
moh
#7 por moh el 22/08/2006
bien.lo estaba biendo d espaldasen el portatil tenia un programa que se llamaba scratch o algo asi y llevaba una especie de agujas de reloj y beia el audio en unas bentanas parecia que ponia mp3 pero llebaba los platos!!!
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 22/08/2006
Será el del finalscratch.

Saludos
Subir
moh
#9 por moh el 22/08/2006
exvirt @ 22 Ago 2006 - 03:30 AM escribió:
Será el del finalscratch.

Saludos


y k ace?
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 22/08/2006
Usando unos vinilos codificados, manejas los mp3 del ordenador, como si esa música estuviese dentro del vinilo.

Saludos
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 22/08/2006
vamos en realidad estaba haciendo una sesion normal y corriente , solo k usando mp3 en ella manejandolos con los platos...y kizas tambien usaba vinilos tradicionales....
Subir
djDCR
#12 por djDCR el 22/08/2006
jajajajja, estaria pinchando temas de otra gente o suyos propios pero no haciendo musica en directo, pocas veces se ve aqui en españa unos Live 100% Live's, osea... solo el ordenador y hacer tu musica, siempre hay de por medio algun vinilo rulando una base y a partir de ahi empiezan los live's...


PD: Abel The Kid, hizo creo que el año pasado o el anterior...un Live en el Fabrik, no duro mucho, pero estubo muy guapo, porque hizo sus temas en la marcha, sin ninguna base metida en vinilo ni nada por el estilo, solo el y su portatil, y la verdad es que molan esos Live's que partes desde 0.
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 22/08/2006
al final sino pone una base en el vinilo , la pone en el pc...un live siempre hay k hablar entre comillas....para mucha gente abrir el secuenciador en directo y k suene es un live...
Subir
moh
#14 por moh el 22/08/2006
ok.la verdad que la musica se repetia mas que un bocadillo anchoas no se eske el minimal techno cada vez me pone menos o bas muy puesto o no me suve
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo