Música Electro

JasaDNB
#1 por JasaDNB el 13/02/2014
Saludos a todos, quería saber de donde puedo conseguir música electro para mis sesiones.

He encontrado de otros géneros, pero en particular de electro no.

Gracias, y buenos días!
Subir
JasaDNB
#2 por JasaDNB el 13/02/2014
Con electro no me refiero al electro house comercial, si no al electro duro.
Subir
depequeno
#3 por depequeno el 13/02/2014
Drexciya, Dynarec, NRSB-11, Stringray... Investiga cosas de esa gente, sellos y eso y encontraras cositas. Eso es electro de toda la vida, no se si te refieres a ese tipo de musica.
Subir
Victor-AG
#4 por Victor-AG el 13/02/2014
Boris Divider, Blotnik Brothers, Dark Vector, Solar Chrome.... Tambien te puedes mirar musica de Detroit, que hay gente haciendo muy buen Electro por alli. Saludos !!
Subir
JasaDNB
#5 por JasaDNB el 13/02/2014
No me refería a ese tipo de Electro, me refiero por ejemplo a grupos como Far Too Loud, es el que más se acerca al que me refiero.

Al electro actual de sala, pero que no sea el típico de Hardwell y todo esos.

Aunque gracias por todos los que me habéis dicho porque no tienen desperdicio!
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 13/02/2014
JasaDNB escribió:
quería saber de donde puedo conseguir música electro para mis sesiones.


JasaDNB escribió:
Con electro no me refiero al electro house comercial, si no al electro duro.



Hasta ahí se te ha respondido correctamente a tu pregunta.... peeeeroo...


JasaDNB escribió:
No me refería a ese tipo de Electro, me refiero por ejemplo a grupos como Far Too Loud, es el que más se acerca al que me refiero.

Al electro actual de sala


Hasta que finalmente, SI que buscabas música comercial, que por cierto de Electro no tiene nada, es el eterno problema de los "djs" jóvenes que pasan totalmente de las etiquetas y luego pasa lo que pasa... :silbar:


Lamento no poder ayudarte, al ver el hilo, te estaba por responder y aconsejar de la misma manera que lo han hecho ya, pero al oír de que se trataba la música que buscabas, me dí cuenta de que buscas un genero del cual yo no tengo ni idea, y como te acabo de decir, lo que buscas, de Electro no tiene nada.

Un saludo.

PD: Si buscas el genero correcto para el tipo de música que buscas, te edito y cambio el título del hilo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo