MUSICA ELECTRONICA, ¿Como empezar?

BitBass
#1 por BitBass el 10/02/2011
Holas, bueno.. espero formular esta pregunta lo màs claramente posible:
Lo que sucede es que soy principiante, quiero meterme en el cuento de la mùsica electrònica, tengo poco fundamentos pero quiero bàsicamente saber, como sacar BAJOS GRUESOS de un sinte, QUIERO APRENDER A SINTETIZARLOS cuando lo necesite, no a utrilizar samples. y tambièn quiero saber como SINTETIZAR BUENOS SONIDOS DE PERCUSIÒN para musica electronica. y como debo alterarles la frecuencia para que suenen muy bien :)....
MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Subir
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 10/02/2011
Para sintetizar mi respuesta... Comprate un sintetizador
Subir
BitBass
#3 por BitBass el 10/02/2011
y con un vst no? :(
Subir
juanseb
#4 por juanseb el 11/02/2011
En Reason puedes trabajar los bajos como de muchas maneras, existe un sintetizador de sintesis substractiva que es el subtractor, excelente modulo. Tiene mucho control por medio de ADSR (envolventes) en el amplificador, en el filtro, el LFO te puede ayudar mucho a darle dinámica y movimiento a los bajos que quieres e igualmente a la percusión que te propones trabajar.
Ademas de esto esta el combinator que es un modulo en donde puedes trabajar por medio de varios módulos combinados produciendo un instrumento multitímbrico, esto dará como resultado riqueza en tus sonidos.

http://www.aprendelamusica.com
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 11/02/2011