Mùsica electronica sin ordenador

  • 1
Tenth Planet
#1 por Tenth Planet el 19/03/2018
Hola
Que setups usaríais si tuvieses que hacer un track sin ordenador?
Realmente se puede?
Pretendo hacer electro tipo Andrea Parker, Der zyklus, silicon scally,etc..

Gracias por adelantado!
Subir
deka
#2 por deka el 19/03/2018
Hola, caja de ritmos con secuenciador y un sintetizador más micrófono y vocoder.

Saludos.
Subir
Endre
#3 por Endre el 19/03/2018
Yamaha Zyklus MPS-1
Subir
Jam965
#4 por Jam965 el 19/03/2018
Novation Circuit, algun otro synte (analogico quizas Mini/microBrute) o caja de ritmos ,una mesa de mezclas, un micro y 2 monitores....por 1000 € tienes lo que en los 30 años era un sueño.
Subir
TEExpress
#5 por TEExpress el 19/03/2018
Depende del presupuesto, pero puedes empezar por lo que te dice Jam965, yo añadiría un BSP o una Electribe, para dar más juego de secuenciación.

Por cierto, Gerald Donald sólo utiliza ya soft.

Osmio escribió:
Realmente se puede?

Se puede y se debe, si es lo que te sale de las neuronas ;-)
Subir
Tenth Planet
#6 por Tenth Planet el 19/03/2018
Gracias a todos! Esta noche escribo mas! :yeah:
Subir
Tenth Planet
#7 por Tenth Planet el 19/03/2018
Grandes como siempre!
Subir
Tenth Planet
#8 por Tenth Planet el 19/03/2018
y que mezclador grabador me recomendaríais?

me dejo algo en el tintero? seguramente... :oops:

secuenciador (mpc 1000 o bsp), sinte, drummachien, rack de efectos, mezclador-grabador, y que mixer?

al final pasa de los 1000 euros... :-x :-o :-)
Soy muy naive...
Subir
Tenth Planet
#9 por Tenth Planet el 19/03/2018
yo lo del micro paso, no me veo con mi voz robotizada :roll: pero sí, es así. :grin:
..prefiero añadir dialogos vocales o algo así.
Subir
Øliveira
#10 por Øliveira el 19/03/2018
Subir
Aquapura
#11 por Aquapura el 20/03/2018
Yo estuve dos años produciendo con una yamaha rs 7000 y un par de maquinas más. La rs7k es prácticamente una workstation, no t hara falta ordenador, es capaz de muuucho. Ademas es un gran secuenciador si quieres añadir mas sintes.
Subir
Tenth Planet
#12 por Tenth Planet el 20/03/2018
Gracias por responder!
:-)
Las yamaha, son insignia, visto lo visto!! en secuenciadores lo mejor, en workstations otro tanto, etc... :-) :flauta:

quien pillara esa rs, creedme no tengo ni para una, bueno compré el volca fm, hace unos meses, y creo que no me equivoqué demasiado, bueno menos por la ausencia de midi in y otras cosillas... la sintesis fm mola! 8-)

pero hasta que no tenga pasta, a seguir con el fl studio y komplete 5, mi mpc element con su essentials, pero muy quemado del soft, hoy día no lo soporto, de hecho es que soy incapaz de seguir con ello.Será cosa de epocas.

Las ganas son todo evidentemente pero, no quita que quiera ver como funciono con maquinas!!

Cualquier aporte que querais seguir dandome se agradece mucho mucho, !! :hola: :comer:

¿que mezclador grabador recomendais?
Subir
Tenth Planet
#13 por Tenth Planet el 20/03/2018
Gracias Oliveira, conocía de casualidad el canal!
Gracias aquapura, me mola tu setup, y tu unidad de efectos Lexicon, la tengo mirada hace tiempo
Subir
Tenth Planet
#14 por Tenth Planet el 20/03/2018
de todas formas siempre hay que pasar por el puñetero ordenador, tarde o temprano... me temo.Bueno ya me callo, por ahora... :-k :P
Subir
Tenth Planet
#15 por Tenth Planet el 20/03/2018
#5
Ya.. :)

Por cierto no sabía que tenía todos esos proyectos :-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo