Música Electrónica

dfusion
#46 por dfusion el 11/07/2007
Sin mal rollo basio, creo que en el foro hay suficiente cultura musical para llamar a las cosas por su nombre y no caer en el recurso facil de los no iniciados que llaman "bakalao" a cualquier estilo electronico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
basio
#47 por basio el 12/07/2007
dfusion @ 11 Jul 2007 - 09:49 PM escribió:
Sin mal rollo basio, creo que en el foro hay suficiente cultura musical para llamar a las cosas por su nombre y no caer en el recurso facil de los no iniciados que llaman "bakalao" a cualquier estilo electronico.


Ni mucho menos quiero a dar entender yo eso...Al igual que en todos los estilos de música (rock-pop, heavy....) existe lo llamado "pastelada". Y siempre desde un punto de vista subjetivo, esos temas llamados "tranceros", en mi opinión, son la pastelada de la música electrónica...
Subir
dfusion
#48 por dfusion el 12/07/2007
Pues básicamente me da rabia que cuando se dice "House" o "Techno" todo es respeto, culto al DJ y glamour, y cuando se dice "Trance" muchas veces es para menospreciar un estilo y una escena.
Hay tanta mierda "dance" comercial que se puede llamar por su nombre, y no necesariamente etiquetarlo como lo que no es, evidentemente respeto y comparto tu opinión sobre las "pasteladas" bajo esa denominación.
Subir
durt
#49 por durt el 30/07/2007
Hola Guitarra,
¿Has escuchado el disco Prezens de David Torn?
Subir
Javier CC Mastering
#50 por Javier CC Mastering el 30/07/2007
dfusion @ 12 Jul 2007 - 01:34 PM escribió:
Pues básicamente me da rabia que cuando se dice "House" o "Techno" todo es respeto, culto al DJ y glamour, y cuando se dice "Trance" muchas veces es para menospreciar un estilo y una escena.


=D>

Exacto, hay trance y Trance, a nivel de produccion musical, en España...no hay Trance :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo