Música Electrónica

juanpabloroldan
#1 por juanpabloroldan el 21/07/2012
Cuando una canción de electrónica va a estallar le suben algo a el sintetizador por favor ese "algo" que suben que es ? el cut off el bypass, que empieza a sonar como fffffffffffffffffffffffffffff .... muy boba la descripción pero no sé como más se puede describir.

http://www.youtube.com/watch?v=JRfuAukYTKg
lo que quiero decir es esto, minuto 1:10 que se olle como si fuera creciendo
Subir
Jorge_Cedeno
#2 por Jorge_Cedeno el 21/07/2012
Hola Bro..... es ruido blanco..... los encuentras en librerias de efectos...... o tambien puedes hacerlo con algun sintetizador..... cargas el preset default de tu sinte y cambias la onda por defecto por ruido blanco o si dispones usar el generador de ruido blanco del sinte ( si dispones) y bueno si, seria una automatizacion del cutoff sobre la senal del ruido blanco y un poco de resonancia...... eso es mas bien a gusto tuyo.....
espero haberte despejado un poco el tema
Subir
juanpabloroldan
#3 por juanpabloroldan el 21/07/2012
Yo uso Cubase, donde puedo descargar, o encontrar el preset de ruido blanco ?
Subir
Bichop
#4 por Bichop el 21/07/2012
ese efecto se llama upfilter.

lo puedes hacer con un crash,invirtiendolo.

pero te he subido aquí un buen lote de ese efecto para que te lo descargues. ;-)

el mas limpio es el 068.

http://www28.zippyshare.com/v/76094150/file.html
Subir
juanpabloroldan
#5 por juanpabloroldan el 22/07/2012
Muchas gracias y como puedo cuadrar eso a el tempo que va la canción ?
Subir
Jorge_Cedeno
#6 por Jorge_Cedeno el 22/07/2012
:)
Subir
ElodeS
#7 por ElodeS el 25/07/2012
Eso no hace falta que vaya a tempo, de todos modos creo que deberias ( sin ofender ) invertir un tiempo en aprender la estructura de un temas electronico.
Subir
juanpabloroldan
#8 por juanpabloroldan el 26/07/2012
Si , pues no pienso dedicarme a la electrónica, simplemente quiero hacer una por que me gusta demasiado, y admito que no soy experto en el tema , por que en el momento de hacerla me tildo, y me enredo on respecto como seguirla , pero gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo