Musica ¿hobby, profesión o pasión?

Rafa El
#16 por Rafa El el 26/07/2010
Musica y deporte. La historia de mi vida :mrgreen:
Subir
undercore
#17 por undercore el 26/07/2010
¿y donde dejas el sexo? :lol: :lol: :lol:
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 26/07/2010
undercore escribió:
¿y donde dejas el sexo? :lol: :lol: :lol:


sexo es deporte tio :D

http://www.agapea.com/libros/Como-adelg ... 6692-i.htm
Subir
undercore
#19 por undercore el 26/07/2010
nunca he visto ese "deporte" en los juegos olímpicos...sera que se practica a puerta cerrada :lol:
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 26/07/2010
bueno, solo te digo que el ajedrez es considerado un deporte tambien. y le veo mucho mas de deporte al sexo que al ajedrez
Subir
undercore
#21 por undercore el 26/07/2010
el problema es que el sexo no encaja en la definicion

El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un conjunto de reglas y costumbres, a menudo asociadas a la competividad, por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requiere competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definidas. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física, pulmonar del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); por lo tanto, también se usa para incluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento. Tal es el caso de, por ejemplo, los deportes mentales o los deportes de motor. Los deportes son un entretenimiento tanto para quien lo realiza como para quien observa su práctica.
Aunque frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física/Fitness, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo del primero, en contra del mero hecho de la práctica del segundo.


no veo competición, ni competitividad, ni federaciones, ni reglas...ni siquiera actividad física o mental mensurable...creo que un polvo de 20 minutos equivale a subir una escalera de 10 escalones...parece poco para llamarlo deporte...no llega ni a calentamiento jajajaja
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 26/07/2010
si, en parte tienes razon, pero mira:

federacion federacion.. esto vale? xD

http://www.felgtb.org/

dicen que follando 20 minutos se queman 150 calorias, mas o menos lo mismo que un quarto de hora en bici

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 821AAndvFl

supongo que habria que remarcar en eso que dice tu defincion de que no es lo mismo hacer deporte que hacer ejercicio

por cierto, si se compite

http://www.diariodelviajero.com/europa/ ... vacaciones
Subir
undercore
#23 por undercore el 26/07/2010
juas
Subir
Darki
#24 por Darki el 27/07/2010
Bueno, despues del toque de humor con el que nos han deleitado Undercore y sisu_ impresdincible en cualquier hilo, si alguien se anima a postear sobre el tema inicial pues sería estupendo...

Saludos !!!
Subir
Rafa El
#25 por Rafa El el 27/07/2010
undercore escribió:
¿y donde dejas el sexo? :lol: :lol: :lol:


sexo, sexo, seso :? :roll: ¿de que me suena esta palabra? :lol: :lol:
Subir
Aki mod
#26 por Aki el 27/07/2010
Para mi es una afición que intento mantener como una seña de identidad propia contra viento y marea.
Con mayor o menor fortuna, con mayor o menor actividad y con mayor o menor acierto.
Yo lo vivo como un camino hacia no sé donde, una lucha Quijotesca contra no sé muy bien que...
Falta de conocimientos, falta de ideas, falta de motivación, falta de mensaje, falta de ganas, falta de formación, falta de equipo, falta de tiempo,... y un solo ansia de buscar un sonido que aún hoy en día me sigue hechizando.
Lo sé reconocer y apreciar, pero no sé llegar a él, ni siquiera sé si voy por el buen camino, pero como dijo el poeta: "caminante, no hay camino. Se hace camino al andar".
Y aún y con todo, cada x tiempo termino pasando alguna nueva canción a la carpeta de "Terminadas". Pequeños archivos que con el tiempo van cobrando más y más valor.
Cuando oigo cosas que hacía hace tiempo siempre pienso: "coño, pues no estaba tan mal!".
Todas ellas representan pequeños fragmentos de recuerdos capturados en su proceso cretativo, mucho más allá de la letra de la canción que hasta ahora nunca ha sido autobiográfica, todas ellas me traen recuerdos. Con cada una de ellas cae algún fantasma y derrotar fantasmas está muy caro hoy en día. Los heroes no me han sobrevivido a la puvertad. ;-)
Recuerdos: tal canción para tal concurso, con tal idea, persiguiendo tal fin,... esta en 2 días, esta en 2 meses, en 2 años,...
Cada día que pasa aprecio más mis pocas canciones terminadas y mis gigas de bocetos. Una especie de diario.
Hoy estoy contento simplemente de estar aquí.

Parafraseando: "creo/compongo luego existo". Pues bien, yo existo un poco.
Subir
Tabu Playtime
#27 por Tabu Playtime el 27/07/2010
undercore escribió:
el problema es que el sexo no encaja en la definicion

El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un conjunto de reglas y costumbres, a menudo asociadas a la competividad, por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requiere competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definidas. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física, pulmonar del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); por lo tanto, también se usa para incluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento. Tal es el caso de, por ejemplo, los deportes mentales o los deportes de motor. Los deportes son un entretenimiento tanto para quien lo realiza como para quien observa su práctica.
Aunque frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física/Fitness, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo del primero, en contra del mero hecho de la práctica del segundo.


no veo competición, ni competitividad, ni federaciones, ni reglas...ni siquiera actividad física o mental mensurable...creo que un polvo de 20 minutos equivale a subir una escalera de 10 escalones...parece poco para llamarlo deporte...no llega ni a calentamiento jajajaja



Osea que si voy a nadar, sin competir , ...no hago deporte, hago actividad fisica?? jj, que largo ...


deporte.

(De deportar).


1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.



El sexo encaja muy bien en la segunda opción jjj placer, diversión, ejercicio fisico, aunque no suele hacerse al aire libre, jjj

Sin en 20 minutos son 150 calorias, en 2 horas son 900 calorias, Sting que estaba 8 horas seguidas, 3600, :)

____________________________---


La música es una compulsión , pasión incandescente de las notas divergentes
Subir
undercore
#28 por undercore el 27/07/2010
Alguien escribió:
Osea que si voy a nadar, sin competir , ...no hago deporte, hago actividad fisica?? jj, que largo ...


sasto, haces ejercicio...pero no deporte...aunque en el lenguaje coloquial se usan indistintamente

hombre...llamar al sexo "ejercicio físico" es pasarse un poco ajajjajajajja
Subir
Nox
#29 por Nox el 27/07/2010
undercore escribió:
Alguien escribió:
Osea que si voy a nadar, sin competir , ...no hago deporte, hago actividad fisica?? jj, que largo ...


sasto, haces ejercicio...pero no deporte...aunque en el lenguaje coloquial se usan indistintamente

hombre...llamar al sexo "ejercicio físico" es pasarse un poco ajajjajajajja


Depende del tiempo que pases haciéndolo :twisted:
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 27/07/2010
Darki, fíjate si hacer música puede llegar a ser necesario, que llevo tres días fuera de mi casa y he terminado montándome un pequeño estudio portátil con el ordenador portátil, un teclado midi y unos auriculares de estudio. Solo por matar el gusanillo. #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo