Está la música, y luego el reguetón...

Libertizer
#61 por Libertizer el 11/03/2019
Capitán kokorikó escribió:
pues en el top 50 ¡¡NO HAY MUJERES!!


DJ DREW creo que es una chica de Liftoff Recordings creo que esta en beatport... tiene videos de 5 likes y poco mas... :susto: https://www.youtube.com/watch?v=vo-sp32_okw
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Capitán kokorikó
#62 por Capitán kokorikó el 12/03/2019
Libertizer escribió:
Capitán kokorikó escribió:

pues en el top 50 ¡¡NO HAY MUJERES!!



Venga, un análisis objetivo de porqué crees que, tanto el reguetón como la música electrónica está tan huérfano de mujeres...
Subir
Libertizer
#63 por Libertizer el 12/03/2019
#62

jajaja todos lo saben, creo que hace poco se celebro el dia de la mujer. :desdentado: :desdentado:
Subir
Capitán kokorikó
#64 por Capitán kokorikó el 12/03/2019
Sí, estaban todas allí, jajaja...
Subir
Libertizer
#65 por Libertizer el 12/03/2019
#64

:ook:
Subir
Nel-Ectron
#66 por Nel-Ectron el 18/03/2019
Está la moda de ir contra el reggaeton, también está la moda de lo contrario.. lo dicho, modas...

Es posible que el reggaeton sea el rap de los vagos... es posible que lo contrario...

A mi, simplemente no me gusta, no lo aguanto y no lo pongo en casa ni coche... me alegra cuando escucho pasar un coche con la música alta que no lo lleve puesto, pero no por el estilo en si... si no por tener la esperanza de que alguien se escapó del rebaño...

No señalaré a la gente que le gusta, pero no lo pondré en casa pq no me dice nada... y eso que los bajos me gustan mucho... Quizás no es la música lo que tanto moleste a la gente, si no la cultura o incultura que hay tras la "canción"...

Todo es relativo... :fumeta:
Subir
Capitán kokorikó
#67 por Capitán kokorikó el 18/03/2019
Nelumb escribió:
Quizás no es la música lo que tanto moleste a la gente, si no la cultura o incultura que hay tras la "canción"...


Ese es un buen punto. Parece ser que cada época tiene su reguetón.
Molestó el roca roll por obsceno y ruidoso, amén de lujurioso. Igual que el blus.
Molestó el tango.
Molestó el rock duro.
Molestó el punk.

Parece que siempre hay una legión de molestados.
La canción vuelve a sonar.
Subir
Nel-Ectron
#68 por Nel-Ectron el 19/03/2019
Eso siempre va a estar ahí, la legión de molestados... que tengan mayor o menor razón por los motivos que se les de ya es otro cantar :D

Pero vamos... que poco se parece la situación social de los tiempos actuales a cuando molestó el tango, blues, etc... ahora parece que todo cabe sin medida.
Subir
Capitán kokorikó
#69 por Capitán kokorikó el 19/03/2019
Eso es lo increíble de todo este asunto. Sin duda son tiempos convulsos, donde el sentido común desaparece en favor de una furia siempre al acecho.
A decir verdad, hay muchas músicas que apenas visito. Unas, porque no les encuentro mi momento, otras, porque so empatizo con ellas, otras, porque sea como sea tengo mis preferencias. Un ejemplo, para bailar prefiero el funk y cierta música disco, al reguetón. Pero esto no me hace estar todo el día en guardia atacando al reguetón o a la rumba.
Subir
Monster
#70 por Monster el 19/03/2019
Es que el reggaeton musicalmente es tan flojito que ni parece música. Deberían enseñar más cultura musical, involucrarse pedagogos e incluso empresas, por ejemplo, si tú conduces con reggaeton que el volante esté muy duro y a medida que pongas mejor música que estuviera más blandito, y si pones mozart ya que fuera como mantequilla.
Subir
Bastard-Symphony
#71 por Bastard-Symphony el 19/03/2019
A mí lo que digan las letras del reggaetton o el Trap ni me importa ni me molesta en absoluto. Sería pura hipocresía que siendo rockero me fuera a quejar de letras cuando las del metal y el rock no sólo son mucho más machistas sino que también son más salvajes y polémicas... no tengo ningún problema con eso.

Lo que realmente sí me molesta del Reggaetton es que musicalmente es una porquería porque es música mal hecha, mal montada y mal producida. Hay auténticas aberraciones musicales que además consiguen ser un éxito. Temas que ponen en evidencia a sus creadores por la basura musical infecta que son. Temas como el Scooby Doo Papá... que cojones es eso? Me molesta porque toda esta basurilla está hecha por gente con 0 nociones musicales. Gente que se cree plodustol y dicen su nombre al principio del tema como si hubieran hecho un logro pero en realidad lo que hacen es ensalzar un truño.

Parece ser que a la gente le gusta, porque en Youtube la gente mira lo que le da la gana, y normalmente ya sabemos que lo más burdo y lo más imbécil siempre acaba triunfando. Ya sé que si hago un video tocando un tema de calidad tenfré menos visitas que si hago un tema con una gorra al revés haciendo el orangután mientras digo palabras generico-random que rimen y voy enseñando el culo. Youtube funciona así. Luego está mi dignidad como músico que es la que me impide comprometer mi imagen haciendo el gilipollas para hacerme famoso, por eso no lo hago.

Así que un poquito sí que molesta, cuando ves que tu proyecto de banda con el que te has tirado 2 años de produccion es superado brutalmente en views por un tio que se llama nosequé Anchoa, que ha hecho un tema en 10 minutos dándole a un ritmo automático de un Casio mientras dice cosas moviendose como un monguer. Y me molesta porque luego cuando tratas con uno de estos cracks encima suelen mirarte como alguien inferior porque ellos tienen más views que tú, aunque la diferencia de conocimiento musical entre tú y él sea de varias Civilizaciones de ventaja, y seguramente sea por eso que no son capaces de reconocerlo.
Subir
1
Nel-Ectron
#72 por Nel-Ectron el 19/03/2019
Pero la culpa de eso, la tiene el consumidor de eso, sin mas... Si al Cracken le sigues dando barcos que hundir y comer... seguirá creciendo...

Mi contribución, simplemente es la indiferencia y cero apoyo, pero un ataque podría incluso darles mas fuerza, opino...
Subir
Capitán kokorikó
#73 por Capitán kokorikó el 19/03/2019
La música es como la comida. A mí no me gusta la comida basura, está hecha a hostias y me sienta fatal. Esto se entiende bien. Pero como dice Nelumb, nadie nos obliga a consumirla. Y si a alguien le parece que cada día es más difícil NO escucharla, entonces ya hablamos de contaminación sonora. Pero esa contaminación lo es sea cual sea el tipo de música que tenemos que oír en lugares públicos sin nuestro consentimientos.

Y la postura de zero-alpha también me parece adecuada, si no te gusta, no la hagas.
Subir
INDYEND
#74 por INDYEND el 19/03/2019
zero-alpha escribió:
Y me molesta porque luego cuando tratas con uno de estos cracks encima suelen mirarte como alguien inferior porque ellos tienen más views que tú, aunque la diferencia de conocimiento musical entre tú y él sea de varias Civilizaciones de ventaja


Tranquilo, no hay hueco para ellos en la eternidad.
Lo positivo es que los que intentamos hacer "buena música", si que podemos de alguna forma aspirar a que no sea algo pasajero de 3,4 meses o un año como mucho.
Me preocuparía más si fuese al revés..
Subir
MaaBo
#75 por MaaBo el 19/03/2019
En estos temas siempre comento lo mismo.
Todo es una cuestión de preferencias y simples opiniones.
De una forma más o menos objetiva podemos decir que determinada música es simple en su estructura, de ahí a decir que no es música o es una porquería de música es ya añadir opiniones que poco importan aunque sean generalizadas y refrendadas en un referéndum legal o escrita en manuales de expertos en música y física cuántica.

Esto es como la moda, se supone que vestir bien es llevar algo así como chaqueta y corbata, pero luego está las preferencias y las necesidades diarias.
No te pones chaqueta y corbata para hacer deporte o para bañarte en la playa ni tomarte unas cañas en un buen chiringuito playero. Luego, está el vestir como una forma visualizar la pertenencia a determinadas estéticas urbanas.
Hay gente que odia la música clásica; claro, los expertos dirán, si odias la música clásica es que no te gusta la música. No se si estas personas que hablan con tanta autoridad de lo que es música o no tienen algún tipo de documento público que les autorice salvo a dar su opinión a expresar algo que se tenga que considerar en serio.

Quizás sea culpa de las limitaciones del lenguaje el hecho de que no haya un concepto para música como las entienden muchos puristas y otra que simplemente signifique (para ellos) algo así como práctica en la combinación de sonidos. De esta forma podríamos distinguir los músicos de los combinadores de sonidos. Pero esto no es así, Música es una obra esplendorosa de Mozart o Wagner y también lo es unos cánticos rituales de una tribu perdida de nativos americanos, y cada una con un componente social complejo.
Por este motivo, nos guste o no, unos pantalones vaqueros rotos es ropa y el reguetón es música y cuidado, la gente usa más los vaqueros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo