La música se muere

Malve
#121 por Malve el 06/06/2006
Arrogancia? Otro dice que el debe de tener mal gusto... en que mensaje he dicho yo que a quien le guste la musica moderna tiene mal gusto, he hablado de mi puta opinion... aqui a veces oigo cosas que desde mi punto de vista son una autentica barbaridad, pero no quiere decir que lo sean, son opiniones.... Hay quien encuentra a gente a diario, perfecto me alegro por el, que mas quisiera yo que encontrarla a diario... en la actualidad me parece que la produccion es mucho mejor, que el sonido esta muy evolucionado y claro que hay cosas buenas, pero para alguien como yo... el numero de musicos que salieron en las decadas que he dicho es impresionante, simplemente la mayor parte de la musica ha evolucionado en otra direccion que a mi me gusta menos. Decir eso es de arrogantes, pero decirme a mi que lo soy por dar una opinion o llamrme ignorante no... A algu7no de vosotros os he dicho que no teneis ni idea de musica por lo que escucheis, a alguno de vosotros os he llamado ignorantes por vuestros gustos...?
Por favor ya basta, aqui en el momento que alguien no es como vosotros parece que vais a muerte a por el... Joder amigos, si vais a ser mas felices intentare que me gusten mas los artic que pink floyd, o robbie williams que los eagles... o limp bizkit que david bowie, o delerium que brian eno, pero a mi me gusta mas la musica de esa epoca, mas , no solo... me gustan los chemical muchisimo, me gusta coldcut muchisimo, massive attack, moby, the magic numbers, coldplay, yan tiersen, garnier, richie... me gusta mucho la musica, de hecho me gusta musica de casi todos los estilos (de algunos hay mucho que me gusta y de otros menos), solo que me identifico mas y me llena mas la musica de esa epoca... Aqui a veces entendeis lo que quereis... cuando puse la noticia del robo de los red, lo unico que hice fue explicarla mal, sin maldad... todo el mundo encima de mi. hace unos dias se publico un mensaje con unos canones que nadie fue capaz de citar la fuente, soyuz y yo lo pedimos varias veces, pero ahi nada, ni dios se quejo.
Bueno anda, el que no quiere entender nunca entendera, habeis convertido una opinion que escribi de pasada en un mensaje instantaneo, en los cuales muchas veces no se puede explicar todo (ahora sere el unico que escribe cosas incompletas, o las explica mal en un mensaje de este estilo), por el amor de dios, ya basta por favor... no se en que momento la gente se cree con derecho a llamar ignorante a alguien y luego llora por que yo le insulto a el, no te jode, y lo haria 100 veces mas, hombre, llegan, insultan y luego se ofenden cuando se les insulta, eso es como llegar robar un paquete de chicles y ofenderse por que lo roben en tu tienda.
Y si alguien sobreentendio arrogancia, no se por que lo hizo, no fui ni de lejos mi intencion, pero bueno, que mas da.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo