Musica Orquestal

bigtrack
#1 por bigtrack el 10/04/2014
Buenas Hispasonicos, aqui os dejo mi segundo TEMA, como siempre,acepto criticas y sobre todo consejos,pero please que sean constructivas .Esta sin acabar el tema, pero os voy adelantando un poco.

Gracias por perder vuestro tiempo

pd-Colge esto en el foro de PRINCIPIANTES y me dijeron que hay no me responderían.asi que lo dejo por aquí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla PRUEBA 1.mp3
Subir
azucena
#2 por azucena el 19/04/2014
hola. el tema me gusta pero para mi suena un poco agresivo. Yo lo bajaria un poco el tiempo.
Subir
bigtrack
#3 por bigtrack el 20/04/2014
Gracias Azucena.
Probare lo que me dices y te cuento.

Un saludo
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 05/05/2014
Pues la verdad que me parece muy 'fresco', y orquestado de una forma muy original. Me gusta :)

De hecho me encanta como mezclas en el ritmo staccatos y percu de varios tipos, crean una atmósfera estupenda.

Como siempre hay que criticar algo, jeje:

-Creo que probaría ponerle reverb (o mejor dicho, quitarle...), creo que enguarra mucho. Fíjate al principio, sobre todo cuando entra el piano, como se nota que la reverb forma una pelota enguarrando todo. O la pones más cortita, o más suave, o quítale graves o...mándala a cascala, jeje

- Alguna entrada de staccato de cuerda se me hace demasiado agresiva, le hace que parezca un poco antinatural
- Hay alguna percu aguda que suena demasiado estridente, se come un poco el resto de la orquestación.

Pero vamos, esto es por tocar las narices. Lo principal: me ha gustado mucho, jeje

Salu2
Subir
bigtrack
#5 por bigtrack el 05/05/2014
Gracias Ludwigvan (caray con tu nombre jejej :oops: ) Lo volveré a mezclar y lo colgare en este mismo sitio y ya me diras.De verdad,gracias por tu tiempo.

Un saludo :birras:
Subir
bigtrack
#6 por bigtrack el 06/05/2014
Hola Ludwingvan, Aqui te dejo el tema completo, pero con algun ajuste que me propusiste, algo me faltara seguro,pero no se hacerlo mejor.

Gracias por los consejos.

Un Saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tema Completo 2.mp3
Subir
Ludwigvan mod
#7 por Ludwigvan el 07/05/2014
La verdad es que cada vez que lo escucho me parece mejor!

Es cuestión de gusto personal, cada vez que oigo música que se aleja de las modas (=lo que hace todo el mundo) me da un subidón, jeje. Y como decía un compañero añejo de este foro, cada vez aprecio más la música 'sin orcos', resuelta a trompazo limpio.

Si me permites que me meta (a lo mejor demasiado, ya disculparás...), ha mejorado bastante, pero te animaría a probar un truquillo para que suene un poco más cálido.

El piano ha mejorado, ya no se oye tanto ese eco feedback, pero queda un poco fuera de plano, un poco de juguete. Y aún hay algún instrumento demasiado agresivo (cuerdas y percu). A nada que equilibrases un poco los planos quedaría perfecta.

Tienes la opción de complicarte la vida usando EQ (miedito....), o prueba a hacer algo mucho más sencillo; pon una reverb cortísima (lo más corta que se pueda, si la que usas tiene 0,1 seg mejor que 0,2!) y si puedes quítale tail. Aunque si tienes posibilidad de que sea tan corta, no afectaría

Ponle el predelay a 0. Y se la envías a estos instrumentos por PREFADER. Y...le bajas el volumen principal. Un poco, o hasta el final si suena mejor. Ve probando.

Con esto conseguirás alejar un poco estos instrumentos y sobre todo dulcificarlos. Si luego quieres meterle unas gotas de reverb hall normal más larga, puedes hacerlo sin problemas, pero ya verás que necesitarás de muchísima menos. Porque el efecto alejamiento lo consigue la primera reverb

A veces cuando una librería tiene sonidos demasiado agresivos, si le ponemos reverb, suena a...instrumento agresivo con reverb. A mi me gusta buscar la forma de hacerlo un poco más cálido sin que la reverb se note, porque así se coloca mucho más en su sitio, y es posible crear los planos mejor.

Salu2
Subir
Javiondo
#8 por Javiondo el 10/05/2014
ese piano suena MUY GOLPEADO... también le faltan dinámicas a la pieza, todo está en forte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo