Música para mi hija

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 09/06/2014
#57

Están en disco en mi estudio, no tiene cómo oírlos.
Subir
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 09/06/2014
#47

http://solsetrid.deviantart.com/

http://ursashots.deviantart.com/ (fotografía)

Ahora ha estado estudiando para la selectividad, así que no se prodigado mucho.
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 09/06/2014
#50

Genuinos.

La tengo aquí al lado y me dice: claro que los conozco, la enteradilla folcklie...
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 09/06/2014
#55

Lo que creo que no le va a gustar nunca es el britt pop, debe venirle por parte de padre; pero estos, alguno de ellos, la parte culta de la New Age, puede que les encuentre la enseñanza; aunque la verdad, casi que prefiero que escuche a Satie o Mahler.
Subir
Bobby Baneado
#65 por Bobby el 09/06/2014
Yo a mi hija le aconsejaría que escuche lo que el cuerpo le pida en cada momento. Cuando esté estresada que se escuche una balada. Cuando esté deprimida que se escuche un allegrato. Y que no se complique la vida intentando saberlo todo porque la vida hay que diafrutarla también. Si le apetece un villancico bueno es. Y que aprenda lo justo, minimo y necesario para estar siempre feliz y en armonía con lo que le rodea.
He aprendido mucho de todos vosotros.
Un abrazo de corazón
Subir
Ángel Santana
#66 por Ángel Santana el 09/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Lo que creo que no le va a gustar nunca es el britt pop

Se salvan Travis y ¡Manic Street Preachers! Aunque no lo consideraría pop… What's the story morning glory, de Oasis, hay que ecucharlo, al menos una vez. Y… mi gran descubrimiento reciente: M83.
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 09/06/2014
Bobby escribió:
Y que no se complique la vida intentando saberlo todo porque la vida hay que diafrutarla también.


Anbas cosas, el deseo irrefrenable de saber y no tener suficiente, y el divertirse, vienen con el equipo genético Peciña-Rodríguez, es más seria que yo; pero también es divertida. Pero es más constante que yo, como su madre.
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 09/06/2014
#66

Sí, Oasis son otra cosa; supongo que eso, al ser tan contemporáneo, lo ha escuchado.
Subir
Cassini
#69 por Cassini el 09/06/2014
#62

¡ Mare mía !, que nivelazo... Anonadado me hallo...
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 09/06/2014
#69

Muchas son de cuando tenía catorce o quince años. Todo el mundo dice en casa que el que tiene el don del dibujo soy yo; pero no le he hecho el más mínimo caso.
Subir
Ángel Santana
#71 por Ángel Santana el 09/06/2014
Simon & Garfunkel, aunque yo me quedo más con Bridge over troubled waters y Song for the asking que con su faceta folk.

Dylan...
Subir
Cassini
#72 por Cassini el 09/06/2014
#70

¿Y tu tienes DA?...

Si quieres vamos a privis... (Y no para ligar contigo.)
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 09/06/2014
#71

Se lo dije el otro día, A Dylan algo ha escuchado; pero no lo suficiente.
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 09/06/2014
#72

Sí; pero no dibujo ni pinto, ni ilustro; sólo fotos aburridas. Cuando acabé la carrera me entró una ventolera de hacer cuadros de paisajes urbanos y suburbanos nocturnos con técnicas de veladuras, tengo mucha técnica, ero soy muy relamido, como para todo, lo dejé.
Como ya sabrás que me importa un huevo lo plausible o caer bien, te puedo decir que las artes plásticas no las he seguido porque me parecían algo pretérito, y por no suponer misterio alguno (te hablo de con trece o catorce años, cuando deslumbraba en los concursos al aire libre ara niños).
Ahora ella, con academias desde pequeña, bachillerato en La Escuela de La Palma y a Bellas Artes el año que viene, me supera con creces, además ha heredado la limpieza de su madre y mi capacidad para sorprender con el dibujo y captar el detalle.
Pero dame un lienzo y unos óleos y te pinto lo que quieras, como quieras, ella, el pincelada y atrevimiento con la pintura es muy niña todavía, es mejor como artista digital.

Por eso soy músico, o musiquillo, más bien, porque entraña una dificultad para mí que la pintura y las artes plásticas no tienen.
Hubiera preferido ser arquitecto; pero me faltan capacidades de ciencias.
Subir
KlausMaria
#75 por KlausMaria el 09/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
aunque la verdad, casi que prefiero que escuche a Satie o Mahler.


¿Carles Santos?.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo