Música en sentido antropologico

Ragonar™
#421 por Ragonar™ el 24/08/2012
Esto tiene mu mala resaca...

7180dfb2329ec534dd1334ac2d24f-3355822.jpg
Subir
Gracias a todos
#422 por Gracias a todos el 24/08/2012
Peor resaca tiene un vinho verde de Viseu, cruza el Miño, cágate en la hostia 6 veces y bebe tres albariños, verás cómo te quedas...
Subir
MaaBo
#423 por MaaBo el 24/08/2012
#414

Yo murciano jajajja. ya sabéis esa provincia que sólo sale en la tele cuando hacemos alguna burrada...como aquél año que se le tiraron (solo sentido direccional) a unas brasileñas en un desfile ....incluso, cuando ya estamos aquí a 49 grados unas semanas, dan la noticia que en Sevilla están a 45 y sacan la imágenes del turista sentao al lado de la fuente con una botellita de agua.
¿En sentido antropofagia? Lo de comer carne humana, mejor chuparla aunque habría que negociar las condiciones.
La verdad, me llena más una charla informal que cualquier tipo de conversación más profunda; pero si mezclamos todos los sabores, pues mejor. La verdad, he auto-censurado algunas ideas respecto a la antropofagia y la necrofilia. Luego hay por ahí, quien no entiende que las conversaciones absurdas son lo que son. Aunque hay cada loco por ahí........y no somos nosotros jajajjajajjajjaja
Subir
Ragonar™
#424 por Ragonar™ el 24/08/2012
maabo escribió:
Yo murciano jajajja


¿Ánde, pues? ¿Malagueño? En tu perfil indica Murcia. Ahora, ya no sé si es lugar de redes sociales, vivienda, trabajo o de fornicio.

No te autocensures. Con eso conseguirás sacarlo por algún lado. Vía rectal, fijo. Amén de los olores. La censura huele mal.
Subir
MaaBo
#425 por MaaBo el 24/08/2012
Ragonar™ escribió:
¿Ánde, pues? ¿Malagueño?


No, no, me he explicado mal, estilo indio. Si soy de Murcia, vivo en Murcia, trabajo en Murcia, aunque no me identifico con ninguna tierra, por mucho que haya nacido en ella.
Subir
Ragonar™
#426 por Ragonar™ el 24/08/2012
No te hagas el apátrida como Pedro Ruiz; aunque también tengas dosis de humor.
Subir
MaaBo
#427 por MaaBo el 24/08/2012
Bueno, aquí en Murcia, en general, no somos demasiado regionalistas, por decirlo de alguna manera. Está claro que nacemos en un lugar y tiempo por azar; es absurdo apegarse a todo cuanto nos rodea. Al menos, esa es mi forma de ser. Claro, viniendo de un relativista extremo ( o casi) como yo, pues eso es lo que hay. Ahora con tanto turismo, no hay quien esté tranquilo en esta tierra. Y a mi me gusta la soledad en buenas dosis; me refiero al mogollón.
Subir
Gracias a todos
#428 por Gracias a todos el 24/08/2012
Algo parecido a lo que nos pasa en la Rioja, comunidades sin el estorbo de la identidad excesiva.
Subir
MaaBo
#429 por MaaBo el 26/08/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MaaBo
#430 por MaaBo el 26/08/2012
Lo siento, estoy recordando. En aquellos tiempos no tenia cicatrices de la vida, ni deudas......

Subir
MaaBo
#431 por MaaBo el 26/08/2012
Pero me centraré en el tema de la música; un poco de seriedad.


Subir
Gracias a todos
#432 por Gracias a todos el 26/08/2012
Lo africano y lo primigenio: recurso fácil (a Septiembre, Maabo)
Yo contraatacaré con la monodía , el melisma y la vagancia armónica española; pero a ver si mañana, que estoy dándole a la fotografía duramente.
Subir
Ragonar™
#433 por Ragonar™ el 26/08/2012
Carmelopec escribió:
recurso fácil (a Septiembre, Maabo)


:nono:

[Piiiiiiiiiiiiiii] tarjeta amarilla para el señor.

Somos almas libres sin cadenas docentes.
Subir
Gracias a todos
#434 por Gracias a todos el 26/08/2012
Tú sin cadenas...indocente...gigoló...
Subir
Ragonar™
#435 por Ragonar™ el 26/08/2012
Carmelopec escribió:
indocente


Indolente, a veces., indecente, en los momentos íntimos e inocente, poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo