Músico=compositor?

#451 por Romansky el 09/01/2013
Norma de hispa saltada por kamikase, ..no le denuncio que ayer denuncie a uno, ... que moderado me estoy volviendo, ...

3.- El derecho a crítica se ejercerá de forma responsable y argumentada. Rechazamos a los "haters" y "fanboys": se moderarán las peleas entre ellos, así como cualquier comentario destructivo del tipo "este artista/producto/estilo musical/etc es una basura/chorrada/etc.", o cuestiones interminables como "Mac vs PC", "analógico vs digital" y tópicos por el estilo.

https://tabuplaytime.bandcamp.com/
http://interesarte.hol.es/

Subir
#452 por flasram el 09/01/2013
¡Basura acústica para snobs!
No sé si descojonarme o echarme a llorar...
Supongo que Bustamante y Ricky Martin sí tienen unas producciones maravillosas...lo que hay que oir.

Underworld es uno de los grupos más importantes de las últimas décadas. Es, a los 90, algo así como los Beatles o los Stones a los 60. Un poquitín de cultura musical se le debería exigir a cualquier productor.
Subir
--383713--
#453 por --383713-- el 09/01/2013

zoolansky escribió:
Carmelo, feliz año. Y la respuesta es obvia: NO. Hay por ahí infinidad de músicos (entendidos en este momento como personas que dominan la técnica de interpretar música con un instrumento) que jamás han copmpuesto nada.

¿ Cierro ya el hilo ?

:plasplas: :juas:
Subir
#454 por distante el 09/01/2013
flasram escribió:
Underworld es uno de los grupos más importantes de las últimas décadas. Es, a los 90, algo así como los Beatles o los Stones a los 60. Un poquitín de cultura musical se le debería exigir a cualquier productor.

Fuente?

Y tampoco me gustan los beatles (y no, no tengo la edad de kami, y si, lo respeto mucho)

Preguntas de Audio y Vídeo

Subir
#455 por flasram el 09/01/2013
Marte es un planeta del sistema solar.

¿Fuente?
Subir
#456 por Sebastian el 09/01/2013
Alcancé
Subir
#458 por HissSound el 09/01/2013
¿Dónde quedó la tolerancia del foro? No se puede calificar de basura a estilos que no nos gustan.

Creo que todos los que participamos en el foro somos entusiastas de la música, porque nos transmite emociones, puede ser que a mí el grupo underworld no me transmita nada, pero estoy seguro que a otro sí. Es lo bueno del arte, se maneja a nivel emotivo y no a nivel científico. Por lo tanto pienso que esta última discusión es totalmente absurda. No estoy de acuerdo con la estrechez de mente y descalificaciones sin sentido, dejemos esto último para los foros de fútbol.

Un saludo!

Let there be love...

Subir
#459 por distante el 09/01/2013
Bueno en eso si estoy de acuerdo, quizás exageraste con "basura" Kami.

Con decir "a mi" no me parece música, estaría mejor. Aunque estoy 99% seguro que luego vendrá alguien y dirá que si no le gusta entonces no entiende de música, o es anticuado o es X.

Preguntas de Audio y Vídeo

Subir
#460 por flasram el 09/01/2013
Y volvemos a lo de siempre.
¿cómo vamos a aclarar si un músico es esto o lo otro si somos incapaces de ponernos de acuerdo en lo que es música y lo que no?
Subir
#461 por flasram el 09/01/2013
Si ahora resulta que una "música" hecha solo con percusión "no es música porque no tiene melodía"...
Subir
--104025--
#462 por --104025-- el 09/01/2013
Subir
#463 por flasram el 09/01/2013
Y uno de los mejores temas de uno de los mejores y más aclamados grupos de las últimas décadas "no es música", "es ruido para snobs"...
Subir
#464 por Yoberog el 09/01/2013
HissSound escribió:
Creo que todos los que participamos en el foro somos entusiastas de la música, porque nos transmite emociones

¿Como el hastío o el aburrimiento?

"Poner, ponen las gallinas". Carmelo Peciña.
"La violencia es el último recurso de los incompetentes". Asimov.
"¿Cómo no voy a reírme de tus creencias? ¡Son muy graciosas!". Goreboy.

Subir
1
#465 por undercore el 09/01/2013

eso está muy bien, ahora sólo falta que nos expliques en que no encaja el tema de underworld en esa definición

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo