Mango (y esos nostálgicos mediados/finales de los '80)

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/09/2005
Hey:

Es que he vuelto a oir el tema Estrella del Norte, de Mango (de su lp en castellano, Ahora, de 1987), y me ha dado un subidón de nostalgia. porque hacía 18 años que no escuchaba este tema y al recordarlo, bufffff.

de ese disco fué tu ese estupendo tema y el maravilloso Flor de Verano, ámbos singles salieron en el verano de 1987 (tenia yo 13 añitos :roll: ). hoy día sigo flipando con la producción musical de esos y otros (Desireless, Vicky Larraz o Bosé, por ejemplo) temas en esa época. ese sonido tan cuidado y exportable.

Mango recordaba más a Franco Batiatto que a Eros o Nek, por poner un ejemplo.

¿A alguien más le gustaban esas canciones? :oops: :D

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yisas
#2 por yisas el 22/09/2005
Hola Skinny
A mi el Batiatto me molaba mucho!

Y en los 70 había un tal Lucio Batisti, que tiró de música disco a sako y q molaba mucho

saludos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/09/2005
Hey:

Batiatto tenia grandes temas en esa época:

La Estación de los Amores
Yo Quiero Verte Danzar
Centro de Gravedad Permanente...

solía escuchar la radio tumbado en la cama (ah, esa adolescencia) y escuchar sus extraños y crípticos temas, tan místicos ellos...
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 22/09/2005
Skinny, ahora que veo tu nuevo avatar, te has engordao, no ? :twisted:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/09/2005
Lamprolog escribió:
Skinny, ahora que veo tu nuevo avatar, te has engordao, no ? :twisted:


si, un poco :D ahora peso más que nunca (y yo felíz, vivan mis kilitos)
Subir
Apishú
#6 por Apishú el 22/09/2005
Pero,bueno,aquí como vuelan las dagas no??Joder,mejor me pongo a cubiertoooooooooooooo!!!

No he escuchado mucho al tal Batiato,yo por aquel entonces estaba aún tratando de no mancharme el babi con pegamento...Pero ¡¡en fin!!También empiezo a hacerme mayor y una también tiene sus momentos de nostalgia brutal....

Una de chao!! Y....¡¡¡Vivan Los Diminutos!!!
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 22/09/2005
Apishu, me gusta tu nuevo avatar (y además creo que ya te había visto antes). Estás muy, muy...
Subir
Apishú
#8 por Apishú el 22/09/2005
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Gracias Creatika!!!

Salgo muy favorecida,la verdad...Y eso que me acababa de levantar.
Subir
Altair
#9 por Altair el 22/09/2005
A mi me encantaba "Yo quiero verte Danzar" de Batiatto. La escuchaba continuamente, y la cantaba y todo. Ahora no se me ocurriria intentar cantarla, bueno, ni esa ni ninguna otra, :D (aunque sería bueno para acabar con la sequía XD ). La de Flor de Verano de Mango me trae muy buenos recuerdos de aquella época también. Hace unas semanas estuve en un concierto de Hombres G y el Canto del Loco.... quien me lo iba a decir porque yo, como muchos otros de mi época, odiaba a muerte a los Hombres G... y ahora hasta me parecen clásicos. Es más, hasta me gustó el concierto... salvo cuando cantaron la de "Marta tiene un Marcapasos", que con esa es que no puedo.... no, lo siento.... no puedo. :-&
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/09/2005
Hey:

Pues a mi cuando tocaban Marta Tiene Un Marcapasos, es que me volvía loco bailando, me encantaba :D (ay, pecados de juventú)
Subir
Asphericus
#11 por Asphericus el 22/09/2005
Hola Skinny, no conocía el tema "Flor de Verano" (me pilló muy joven) y me ha gustado bastante. Está genial pera una romántica noche de verano.

Salu2
Subir
Altair
#12 por Altair el 22/09/2005
Skinny escribió:
Hey:

Pues a mi cuando tocaban Marta Tiene Un Marcapasos, es que me volvía loco bailando, me encantaba :D (ay, pecados de juventú)



pero quedaba un poco gore eso de que saliera entre visceras y sangre :D

Mira que es surrealista la letra....... :mrgreen:
Subir
lokez
#13 por lokez el 23/09/2005
joder Mango... que nostalgia... ya no recordaba yo aquello... (por cierto, que menudo nombrecito tambien...)

recuerdo flor de verano, y otro tema que ahora mismo no recuerdo el nombre...

Tengo q buscar que por algún sitio lo tendré... si mal no recuerdo aquello coincidió con mi despertar sentimental... recuerdo q se trataba de un rollo sentimentaloide muy tristón... melancólico... estoy pensando que quizá no sea lo más adecuado para escuchar en estos momentos... jejeje
Subir
lokez
#14 por lokez el 23/09/2005
pues si aquello fue en el 87... o yo lo escuché más tarde... o muy precoz fuí en mi despertar sentimental :roll: (así ha quedado mi alma, de torturada jejeje)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/09/2005
Hey:

Bueno, me hice un poco de lio. el disco es del 87, pero aquí sonaron esos dos temas que he comentado, en el verano del 88. ;-) . yo tenia pues 14 años, y si, lokez, a mi tambien me pilló en el despertar no ya sexual (en eso yo era muy precoz, jajajaj) pero si sentimental.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo