Musikmesse 2010. Pioneer 'de todo'+Rubia

brozak
#1 por brozak el 01/04/2010
Hola a todos los electronic@s:


http://www.youtube.com/watch?v=uckabGoWPss&feature=related
Ya miráis la parte 2 y 3 del Youtube.


Para entretenerse, informarse y 'mirar', unas novedades de Pio, y una 'rubbia Dj'. Recordais aquel que pedia mujeres DJ, (y el tomate que se lio por aqui), ahi tiene un buen ejemplo. Quien podrá decir que no queda elegante este conjunto de 4 CDJ2000+DJM2000.

Ayer no deje de echar una Primitiva, por si suena la flauta. Voy a tener que vender algunas cosas y darme un capricho.

Aqui hay otro buen divertimento
http://www.youtube.com/watch?v=RZ68Isj5A4g&feature=related
No, si al final me voy a tener que pasar a la electrónica.
Buena Semana Santa
Subir
brozak
#2 por brozak el 01/04/2010
brozak escribió:
Hola a todos los electronic@s:


http://www.youtube.com/watch?v=uckabGoWPss&feature=related
Ya miráis la parte 2 y 3 del Youtube.


Para entretenerse, informarse y 'mirar', unas novedades de Pio, y una 'rubbia Dj'. Recordais aquel que pedia mujeres DJ, (y el tomate que se lio por aqui), ahi tiene un buen ejemplo. Quien podrá decir que no queda elegante este conjunto de 4 CDJ2000+DJM2000.

Ayer no deje de echar una Primitiva, por si suena la flauta. Voy a tener que vender algunas cosas de las que no uso y darme un capricho-2000.

Aqui hay otro buen divertimento
http://www.youtube.com/watch?v=RZ68Isj5A4g&feature=related
No, si al final me voy a tener que pasar a la electrónica.
Buena Semana Santa
Subir
Dj-FeDE
#3 por Dj-FeDE el 03/04/2010
brozak escribió:
brozak escribió:
Hola a todos los electronic@s:


http://www.youtube.com/watch?v=uckabGoWPss&feature=related
Ya miráis la parte 2 y 3 del Youtube.


Para entretenerse, informarse y 'mirar', unas novedades de Pio, y una 'rubbia Dj'. Recordais aquel que pedia mujeres DJ, (y el tomate que se lio por aqui), ahi tiene un buen ejemplo. Quien podrá decir que no queda elegante este conjunto de 4 CDJ2000+DJM2000.

Ayer no deje de echar una Primitiva, por si suena la flauta. Voy a tener que vender algunas cosas de las que no uso y darme un capricho-2000.

Aqui hay otro buen divertimento
http://www.youtube.com/watch?v=RZ68Isj5A4g&feature=related
No, si al final me voy a tener que pasar a la electrónica.
Buena Semana Santa



brozak no viene a cuento pero hablando de caprichos, q tal van tus RCF 500 y tus mackie 450?? Cual de los dos suena mejor, y si me pudieras hablar un poco de ambos... Los mackie lo malo q escuche es q ahora se fabrican en china y no es lo mismo...
Subir
brozak
#4 por brozak el 03/04/2010
Hola Fe-DE.
Sobre estas dos cajas, la verdad, no son comparables. Las RCF, las compré en una buena oportunidad en el 2002. Las tenían para demostrar teclados en una tienda pequeña. Con el ojo echado pretendiendo comprarlas, y luego lo afortunado es que cuando fui a por ellas, habian vendido una, de forma que con el dueño, que es amigo, le dije que si me traia la otra (que debia ser nueva), al precio de la usada, se las compraba, fueron me parece a 160.000 Pts/unidad (de la época). Son buenísimas. Algo pesadas eso si, y hace falta una ayuda para pincharlas en el soporte. Luego adquirí el subgrave Mackie, (otro buen capricho de 18 pulgadas), y con esto sonorizas un buen local, como para una boda y estas cosas.
Yo ya conocía la calidad de Mackie. Pues según tenía entendido, RCF aportaba las bocinas (como dicen los sudamericanos), a los de Mackie, que tenian estas 450, y que sonaban muy bien.
Años después, como el año pasado, en un evento grande, tuve en el escenario 4 Monitores, 2 de estas Mackie 450, y 2 de las nuevas azules. Alli no pude notar gran diferencia. Vi la oportunidad en Thomann, y compré estas dos 'grises' actuales.

Me vienen bien, para meterlas en el coche, y hacer bolos donde tengo que llevarme un monitor o incluso 'arreglar' algo el local, (ese ya es otro tema). Son mas ligeras de peso, y suenan bien. Peeeroo, si que no convencen nada en el tramo medio alto y agudo. Lo que sucede al parecer, que ya son construidas en China, algo debe haber que no son como las anteriores. Y como siempre: Nunca hay las TRES B's , a no ser oportunidades excepcionales, como fueron la ART500, que las contemplaba 2-3 días a la semana, y ni siquiera nunca estuvieron a máximo volumen o hundirían la tienda.

Luego escuché que Mackie, compró RCF, (de esto no tengo confirmación real)pensaba que RCF desaparecería, pero ahi siguen, con modelos nuevos.

Asi que como siempre, el precio puede hacer decidirse, pero es directamente proporcional a su calidad. Como la ART500 y la MAckie 450, ni tienen la misma potencia, ni características, ni precio. Difícilmente se tiene que tener que contemplar su elección en una misma compra, si el presupuesto solo da para las Mackie.

P.D.- Hace poco vi que las Mackie Azules, (que incluso pesan menos que las grises, como directamente comprobé), estaban en Thomann, al precio de las grises, pero ¿ha vuelto a suceder lo mismo?, ¿son verdaderamente iguales a las originales? En este momento no lo se.

Si que con lo que tengo ahora (las 4 cajas), y uso poco el subgrave, puedes hacer bastante en locales grandes, sobre todo con CALIDAD y además con potencia suficiente, sin amplificadores externos, etc, que simplifica mucho la instalación y el transporte. Las RCF son una maravilla, en mi opinión (recuerdo que llevan 15 "). Y los riñones es cuestión de cuidarlos y pedir una ayudita para colocarlas, pero las subo y bajo solo del coche.

Espero que te haya servido el comentario. Que se podia hacer mas corto, pero tiene su historia para mi elección del material que ahora tengo.
Subir
alex_c60
#5 por alex_c60 el 03/04/2010
:?

Esto no iría por privado?? xD

Offtopicazo!
Subir
brozak
#6 por brozak el 03/04/2010
alex_c60 escribió:
:?

Esto no iría por privado?? xD

Offtopicazo!


Holas, ¿porqué tendría que ir por privado?. Me pregunto. ¿Escasea el espacio? ¿Es dificil pasar una nota por alto? ¿Es posible que de lo comentado pueda servir a otro lector? Para qué tomarse una molestia de escribir 5 palabras y dos ?? seguidas.
Sin embargo, pregunto, ¿hay algún significado en 'Offtopicazo', o estoy fuera de onda?

Otra curiosidad tu avatar contiene algún significado concreto, relativo a tu sexo o condición. Quizás se piense que tendría que estar tapadito, o publicarlo por privado.

Tomate todo sin acritud ¡hombre!, que estamos de fiestas.

Saludo
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 04/04/2010
Venga coño... que es eso de ponerse los cascos como si fuera un bolso, colgados del brazo?? :shock:

Eso si.. melafo!!!xdddd


Porcierto alguien sabe del video numero 1, como se llama el tema que tiene puesto el de gafas que esta pinchando por los altavoces?? es que esta muy guapo para darle jugueteo con los efectos del Traktor...
Subir
chacho
#8 por chacho el 04/04/2010
djDCR escribió:
Porcierto alguien sabe del video numero 1, como se llama el tema que tiene puesto el de gafas que esta pinchando por los altavoces?? es que esta muy guapo para darle jugueteo con los efectos del Traktor...


Loco Dice - Definition [Desolat]

Buen temita si.
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 04/04/2010
carles_v escribió:
djDCR escribió:
Porcierto alguien sabe del video numero 1, como se llama el tema que tiene puesto el de gafas que esta pinchando por los altavoces?? es que esta muy guapo para darle jugueteo con los efectos del Traktor...


Loco Dice - Definition [Desolat]

Buen temita si.




Muchisimas gracias carles!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo