Mustang II - ( Mikeldi - Rául Gonzalo)

vdbecke
#31 por vdbecke el 18/09/2008
Buena Vicen! nueva faceta, felicitaciones a Raul tambien.

En cuanto al CD, me imagino un cd tuyo de canciones puras sin tanto concepto. Porque escuchar tus historias son una maravilla
un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikeldi
#32 por Mikeldi el 19/09/2008
Juaniblus escribió:
Que sorpresa Vicen!!

Muy lograda esta música, suena yanki, onda spagueti western (el bueno, el malo y el feo, que buena peli).
Unos sonidos espectaculares, atrapante, uno espera el duelo de los cowboys, en un pueblo desolado, con la gente mirando por las ventanas.
Jaja, todo eso me vino a la cabeza, escuchando.

Un saludazo para los dos, excelente trabajo.


Gracias Hector y es que he de confesarme adicto a la música country en plan Spaghetti Western y sus guitarras haciendo twanggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!! y Toingggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!.

Un alegrón que te haya gustado

Vicen
Subir
halyo
#33 por halyo el 20/09/2008
=D> =D> =D> mi felicitacion para ambos por crear algo tan hermoso y tambien producido si señor me ha encantado y suena de lujo asombroso y ahora viene los palmeros jajajajajaajaja =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#34 por Mikeldi el 20/09/2008
vdbecke escribió:
Buena Vicen! nueva faceta, felicitaciones a Raul tambien.

En cuanto al CD, me imagino un cd tuyo de canciones puras sin tanto concepto. Porque escuchar tus historias son una maravilla
un abrazo



Hola Max...... tomo nota y muchas gracias por el halago

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#35 por Mikeldi el 21/09/2008
bordon escribió:
=D> =D> =D> mi felicitacion para ambos por crear algo tan hermoso y tambien producido si señor me ha encantado y suena de lujo asombroso y ahora viene los palmeros jajajajajaajaja =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Muchas gracias Lisardo por estar siempre ahí.................. y por los palmeros claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
vi
#36 por vi el 21/09/2008
Muy guapo diferente a lo que te oigo normalmente paro muy bien.Se nota la mano de Raul tambien
Felicidades a los dos...
Saludos
Subir
Mikeldi
#37 por Mikeldi el 03/10/2008
vi escribió:
Muy guapo diferente a lo que te oigo normalmente paro muy bien.Se nota la mano de Raul tambien
Felicidades a los dos...
Saludos


Si que se nota la mano de Raul y es que hay que reconocer que es un crack en eso de crear ambientes, pues para mí el "dialogo" piano -guitarra que se saco de la manga es simplemente genial

Un Abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo