Mx box mini VS Focusrite Scarlett 2i2

Otanod Donatello
#1 por Otanod Donatello el 07/02/2015
Hola gente,
He estado buscando información sobre estas dos interfaces de audio, pero no entiendo mucho y para lo que necesito....
Me ofrecen en mi localidad estas dos interfaces de segundamano, pero me atare mas la Scarlett al ser mas nueva, pero por lo que me ha comentado el otro vendedor, con la box mini esta mas completa, por el tema del software que viene con el protools LE7 y no tengo que preocuparme para nada sobre buscar loops de bateria ni guitarras.

Yo simplemente quiero conectarle un micro, guitarra, piano midi, etc, ya sea 2 a la vez o 1 a la vez y mediante programa como cubase y adentarme en el mundo de la grabacion y "maquillaje".

Os agradezco de antemano vuestra opinion.

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/02/2015
Las interfaces pequeñas de AVID son muy parecidas en componentes a las M-Audio (bastante malas) pero con mejores drivers (por lo que funcionan mejor), el Pro Tools express que traen no es ni de lejos lo que era el pro tools le, es mas parecido a una versión demo del programa, además que ahora pro tools 12 ofrecera una versión free similar gratis para que la descargue quien este interesado en comenzar a usar pro tolos, con lo que pagar mas por un software antiguo y recortado no creo ya valga la pena.

La focusrite scarlett además de ser mas reciente tiene unos convertidores y previos un poco mejores que estas avid pequeñas, así como drivers robustos (instalando los mas recientes) y al igual que el pro tools express de las Avid, el Ableton Live lite esta muy recortado y te servirá para conocerlo mas que como DAW base.

Si vas a utilizar cubase yo te recomendaría comprar la scarlett y el cubase Artist o Pro.

Y el "maquillaje" no lo entendí, también eres actor?.
Subir
1
Otanod Donatello
#3 por Otanod Donatello el 07/02/2015
Gracias RaulMX por tu rapida respuesta, ahora me queda clarisimo.
Sobre el maquillaje en musica se llama masterizacion no? Una vez grabada la cancion, pos darle algo de efecto :D

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo