Mxl V69 Vs Se2200 Vs T.bones ¿cual Para Voces?

kaslampard
#1 por kaslampard el 28/08/2009
Hola pues despues de haber elegido el micro para amplis (SM57) y haber visto varios modelos de micros para voces, me quedan estos modelos entre los que decidirme. Haber si me podeis echar una mano los que sois conocedores de alguno de ellos!
Los micros son:

MXL v69
SE2200
TBone 800 o TBone 2000

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kaslampard
#2 por kaslampard el 30/08/2009
up please!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 30/08/2009
En este post se está hablando de los mismo y con muestras de sonido de voces....

micros-varios-t277303.html

Saludos
Subir
kaslampard
#4 por kaslampard el 30/08/2009
Hola, ese post lo cree yo tambien, pero al quedarse asi estancado decidi crear este otro mas concreto. Ya que, tras desestimar las grabaciones de voces, sigo sin saber nada de los T.Bone y tengo una unica opinion sobre el Mxl.

Haber si aparece alguien que me hable un poquito de los TBONE!!

Un saludo!
Subir
Alex Cappa
#5 por Alex Cappa el 30/08/2009
Buenas, yo he tenido dos SCT700 y SCT2000, tb he probado el SC1100. Si que vaya a valvulas te igual, el SC1100 suena muy bien, no enfatiza las sssss y no es muy agudo además trae varios patrones polares.
En cuanto a los de valvula, me gustan más, más calidos, compra un SCT800 y cambiale la valvula y no te arrepentirás XD
Cosas que he grabado con el 700 esto: http://www.youtube.com/watch?v=G58sufxPE2s

Saludos
Subir
kaslampard
#6 por kaslampard el 31/08/2009
Hola! Gracias por contestar acappa, la veerdad es que suena bien tu cancion! Estoy hecho un lio... tras leerme cien mil posts, parece que todo el mundo pone muy bien al SE 2200 y a los TBONE. El mxl no lo he vuelto a oir..

Mi pregunta ahora es, tengo de previo el goldmike 9844. Al usar un micro a valvulas y pasarlo por el previo a valvulas tambien, no sera demasiado??? O eso da igual? Esque nunca he escuchado un micro a valvulas..

Mi presupuesto esta alrededor de los 250€, un euro mas un euro menos..

Un saludo!
Subir
Alex Cappa
#7 por Alex Cappa el 31/08/2009
Pues mirá, hace tiempo grabé el disco de mi grupo con un previo a valvulas, la gama alta de TL Audio y un M-Audio Sputnik, y el resultado era la hostia, un calor y un color increibles, pero habia problema de SSS, quizá tanta valvula relataba los 3KHz demasiado y tuve que usar desser al masterizar.
Yo antes de pillar el Se, pillaba el Tbone que te he dicho, el SC1100, han sacado otro por encima que esta como por 180 pavos y tiene una pinta genial, echale un ojo. Con lo que te ahorras en pillar el tbone frente al otro, puedes cambiarle la valvula al previo que lo agradecerá. Bueno espero que te sirva.
Subir
kaslampard
#8 por kaslampard el 31/08/2009
Hola, pues a eso me referia que igual era demasiado "sonido de valvula" y se resaltaban los agudos...
En el tema de valvulas no tengo ni idea, asi que no se por cual la cambiaria...

Os expongo un poco mas mi situacion: Ahora mismo tengo un AKG-C3000B, que lo uso para casi todo...
Este es de condensador, por lo que pillando el TBone tendria la opcion de usar condensador o valvulas, o igual esto es una tonteria porque el SE a pesar de ser de condensador igual no suena ni parecido???

Vamos alguna opinion mas!!
Subir
kaslampard
#9 por kaslampard el 01/09/2009
Ps la verdad es que me corre bastante prisa, y a falta de opiniones creo que no me la voi a jugar e ire a por el SE que parece una compra segura, ya que de cambiar valvulas y demas no tengo ni idea... Ademas el sc800 en toman y el Se en otra pagina me salen simialres de precio...

En fin, un saludo!
Subir
elnone
#10 por elnone el 01/09/2009
kaslampard escribió:
Ps la verdad es que me corre bastante prisa, y a falta de opiniones creo que no me la voi a jugar e ire a por el SE que parece una compra segura, ya que de cambiar valvulas y demas no tengo ni idea... Ademas el sc800 en toman y el Se en otra pagina me salen simialres de precio...

En fin, un saludo!



En que Pagina vas a Comprar el SE? igual me interesa porque queria comprarme el SC800 pero si El SE sale similar de precio.. me interesa =)
Subir
kaslampard
#11 por kaslampard el 01/09/2009
Tienes un privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo