N4 + Time Code + Traktor scratch pro 2

Javi DubLion Selektah Gentlegasman
Pues eso , dispongo de dos platos, vinilos de codigo de tiempo y una mesa numark n4 ( controladora ), vale partiendo de ahi, expongo el tema:
No me deja calibrar los time code, no se como hacer ni que configuracion he de hacer, con vdj si he puesto todo, pero ahora tengo el tspro2 el cual solo compre el programa, nada de todo completo, segundas manos y claro no doy puesto eso. No se como he de hacer si alguien sabe seria de gran ayuda. Si quereis os voy dando mas datos. Asias.
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 19/11/2013
primero el Traktor Scratch pro no se vende suelto, solo con vinilos para mixers certificados o en pack completo, tu numark no es certificada para traktor, aun con el soft no te valdria.
Subir
Javi DubLion Selektah Gentlegasman
Buah muchas gracias por aclararme, luego mire y recordé que algo habia leido del certificado de numark y traktor, aunque por youtube he visto gente que si que lo consigue. La numark N4 con el mapeo oficial si funciona, solo que los time code no, asique ahi estara el fallo.
Y nada aclaré que compre el prog por segunda mano y solo me dieron el cd, tampoco queria todo porque como habia visto por youtube gente que lo furrulaba asi sin mas tampoco me preocupe en tener todo.

Y que sabes de Serato DJ y esta controladora? sabes si se pode con timecode? Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo