¿Y por que nadie habla de la nueva Denon DN-SC3900?

mundojao
#1 por mundojao el 29/05/2012
Me parece un maquinon mucho mas atractivo que los pioneer y no veo ningún post donde hablen de el.

http://djlogic.es/?p=16572
Subir
1
Netz
#2 por Netz el 29/05/2012
si no interesa, no interesa...
Subir
svn
#3 por svn el 29/05/2012
pues por que es caro???
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 29/05/2012
Pues porque son caros de cojones...si...mas baratos que los cdj-2000 y 900 pero siguen siendo caros de narices.

Cualquier equipo que se necesite 2 productos como minimo para pinchar y que entre ambos superen los 1000€ a falta de comprar aun la mesa de mezclas, son caros de cojones...

La gente ya no esta para gastarse 2000€ en una pareja de cdj porque no todos tienen ese dinero para un hobby que a menos que sea el unico que tienes, lo rentabilizas muy despacio...

Yo por ejemplo que me gustan tambien los videojuegos, me resulta imposible sacar el dinero y el tiempo para compatibilizar ambos hobbys por igual, con lo que termino tirando mas de consola y pincho cada vez menos...

Este mundillo siempre a sido caro, pero es que desde hace unos años hasta hoy se a vuelto un hobby para gente forrada...
Subir
Sergio ERRE
#5 por Sergio ERRE el 29/05/2012
djDCR escribió:
Este mundillo siempre a sido caro, pero es que desde hace unos años hasta hoy se a vuelto un hobby para gente forrada...


Pues yo creo que es todo lo contrario. Antes necesitabas una mesa y unos platos o cdj's... y luego a comprar discos... hoy en dia con una controladora (que las hay baratas) y un portatil (todo el mundo tiene uno) lo haces... la musica, entre 1 y 2 euros el tema.. y compras los que quieras, no todo el disco.

Saludos
Subir
1
mundojao
#6 por mundojao el 29/05/2012
Lo de caros en en el ámbito amateur pero en el semi profesional, profesional, no entiendo la fijación por pioneer...
Subir
1
BAMBU
#7 por BAMBU el 29/05/2012
Bueno, no os desvieis. La cosa es que todos esperabamos este reproductor como un controller sin CD. Específico para USB y SD, cosa que cuando salieron los primeros videos, al ver la ranura de cds hay gente que pasó de ellos. Yo entre otros. Si no hubiesen tenido cd ya hubiese sido algo innovador y con algo de menos precio, además tenía hasta las letras SC de controlador en el nombre.

Luego simplemente ha salido a la venta pro casi 1000 euros, y teniendo la comeptencia de los cdj X de Pioneer...
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 29/05/2012
Pues por la sencilla razon de que Pioneer ya te da antes de salir sus productos cdj un plus ganado a base de años y años...de fiabilidad y duracion.

Pioneer en cdj es el Technics de los platos, la cumbre que todo dj queria alcanzar en aparatos...Cuando la epoca potente del vinilo, quien no soñaba con tener un Technics? Que tenian todas las discos?? Con que enseñaban en las escuela de dj's?? Pues con lo mas fiable y duradero...

Aparte aunque esto va en gustos...creo que la estetica de los cdj de Pioneer siempre a estado bastante por encima de la competencia y en mesas de mezclas, quitando las Xone, para mi Pioneer tiene una estetica mas chula que entra ella solita por los ojos...

Tambien el marketing de Pioneer esta bastante por encima de cualquier competencia y eso ayuda a vender sus productos aunque haya mejores en el mercado...
Subir
1
BAMBU
#9 por BAMBU el 29/05/2012
no creo que sea tanto lo de que todos queremos un pioneer, los kontrol S4 no son pioneer y estan triunfando más que las DDJ. Creo que es más lo que he indicado yo, la "desilusion" de ver que era un cdj normal y corriente como cualquier otro igual de caro y más de los mismo.
Subir
svn
#10 por svn el 29/05/2012
es que como comentas lo ideal es que no tuvieran cd y costaran unos 5xx entonces sí que hubieran vendido alguno.
Denon la cagó, son algo mas chulos que los 3700 pero por ese precio ejem incluso menos tengo un 850 o un 900 si te descuidas.
No me creo que todavía no se hayan enterado de que queremos uno sin cd, lástima por Gemini que creo que se han vuelto a estampar.

De todas formas me gustaría saber cuantos cdj 2000 // 900 //850 se han vendido en total xq a mi me da que ni siquiera se acercan ni a una décima parte de los cdj 1000 que hay por ahí.
Subir
djDCR
#11 por djDCR el 30/05/2012
Bambu, con lo de que todos deseamos un Pioneer, me refiero unica y exclusivamente a sus CDJ, sobre todo a la gama alta.


Quien no soño en su dia con tener un CDJ1000Mk2 ???


Quien después del anuncio del CDJ2000 y aún a dia de hoy, soño con tenerlo o por lo menos probarlo??


Como ya digo, Pioneer es un artista del marketing y no existe empresa de la competencia capaz de generar tanto hype en el personal, solo hay que ir a Youtube y poner Pioneer CDJ y hacer la prueba con cualquier otra marca y fijarse en cuantos videos hay de cada, veremos que Pioneer vapulea a todas y cada 1 de las demas marcas.


En temas de controllers es distinto, pones S4 y hay infinidad de videos y de Pioneer no hay tantos, aunque también hay un huevo...

Eso si, de Denon hay muchos, pero la mayoría son todos de Scratch y no hay tantos Scratchers como DJ's, por lo que un producto que es sublime para "pinchar" siempre tendrá mas mercado que uno que es sublime para scratchear.


Aparte lo que comentas, la gente con las siglas delante SC, se suponía que iba a ser un controller con usb y sd y ya, costando menos de 600€, pero luego te encuentras que cuesta cerca de los 1000€ y ahí ya entra en escena los CDJ-850 y los CDJ-900 y volvemos a lo de antes...Hay mas DJ's que Scratchers, con lo que la marabunta se irá por ese precio a lo seguro, osea Pioneer.
Subir
Broik
#12 por Broik el 30/05/2012
Lo que yo veo como principal problema de este modelo es que todos estan acostumbrados a usar reproductores como los CDJ con platos de plastico estaticos, por eso acaban de sacar el mismo 3900 pero con plato de plastico, el nombre no se bien creo que es 2900, imagino que saldra mucho mas barato por que lo caro a mi parecer es el motor de accionamiento directo de torque ajustable.

Sobre Pioneer tube 1000Mk3 DJM909, dado clases con CDJ2000 DJM2000 y no creo que sean gran cosa, los materiales son mas corrientes que antes, plasticos mas baratos simplemente.

Para CD funcionan igual que los 1000 que tenia así que no vale la pena comprar algo nuevo que funciona igual y es mas caro.

En mixers desde esa 909 yo no compraria otro de pioneer el sonido era malisimo, en la 2000 arreglaron eso pero es incomoda, la pantalla no sirve para casi nada.

En efectos estan bien pero siguen siendo secundones comparados a las nuevas Xone.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo