Nadie Mas Fuerte - CD Hispasonico

  • 2
Creatika
#16 por Creatika el 08/03/2007
jaja.. ese principio es muy Waxko. Suena a una fusión Peter Gabriel y Supertramp.
Después el tema vira. Todo está en su lugar. La cantante lo hace muy bien. Los arreglos muy bien: son elegantes. Es bastante desconcertante el cambio de estilos y la estructura de la canción. Un buen trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Waxko
#17 por Waxko el 10/03/2007
Creatika, me tienes cogido el tino. Dices esas cosas que sbaes que me ponen mucho. Fusion Gabriel Supertramp, eh? pero como se te ha ocurrido semejante mezcla!, :D Pero muchas gracias por tod y como lo dices.

Y a mis compañeros, que no! que no tengo tanta paciencia. Los que me conocen lo saben. Lo que pasa es que el objetivo merecía la pena aunque costase lo que ha costado. La paciencia la hemos tenido todos los que hemos llegado al final.

Waxko
Subir
Ix
#18 por Ix el 12/03/2007
A mi no me gusta Supertramp, es mas les tengo cierta manía.
Dicho esto, en mi opinión creo que hay que darle a la mezcla algunos cambios.
Por una parte, me parece que la voz no esta integrada todo lo que debiera, yo probaría a bajarla un poco para que empastara mas con el resto, por lo menos en algunas partes.
La guitarra y los teclados, creo que le ocurre lo contrario de la voz, en algunas partes deberían marcar de una manera mas nítida.
Creo que otra buena opción es que mezcle alguien sin utilizar la versión existente como guía, seguro que nos llevamos una sorpresa agradable.

Saludos.
Subir
Bakunin
#19 por Bakunin el 16/03/2007
Otro mas del proyecto este del CD!
Alucino!
Este tema tiene muchas cosas cambientes, tambien parece que hay alguna cosa que no esta unida a las demas pero esta muy bien. Buen trabajo de creacion del tema y parece que hay grandes artistas en el.
voy a bucear por aqui porque encontrare todos no?

Bakunin
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 16/03/2007
Bakunin @ 16 Mar 2007 - 03:51 PM escribió:
Otro mas del proyecto este del CD!
Alucino!
Este tema tiene muchas cosas cambientes, tambien parece que hay alguna cosa que no esta unida a las demas pero esta muy bien. Buen trabajo de creacion del tema y parece que hay grandes artistas en el.
voy a bucear por aqui porque encontrare todos no?

Bakunin


Me alegra que te interese el proyecto, Bakunin. Ahí tienes casi todos.

https:/www.hispasonic.com/usuario-cdhvol1.html
Subir
leftkicks
#21 por leftkicks el 18/03/2007
Muy guapo colegas..........esa intro te deja fuera de sitio para lo que luego viene. tema muy completo con mucha instrumentación aunque sin saturar, las voces de apoyo refuerzan la voz principal en los momentos cumbres y queda muy bien.......todos los músicos y la cantante están bastante bien........para mi gusto el bajo no sale muy bien parado y suena muy poco pero eso es cuestión de gustos.......el detalle psicodelico del final mola!

Un saludo a todos y a mi amigo Waxko que anda por ahí!
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 18/03/2007
bueno quizas no guste mi critica pero aqui va :wink:

la musica del tema suena cojonuda, chicos en hora buena, creo que la produccion no supo enfocar a Cecilia dentro de el tema, y esto baja un poco el nivel, ya que a nivel armonico y ritmico el tema se merese, que se cante de otra manera con otro enfoque.

un saludo.

PD ¿¿quien canta la frace como nuestros hermano??? :D a que va ha cer garlu.
Subir
copeland
#23 por copeland el 19/03/2007
Yo voy a ser critico para intentar mejorarlo aun mas!!!

la intro ... hay partes de percusion como metidas a calzador... quiero decir que queda poco humnizado...
Y el Fade out es demasiado rapido... fugaz... hay que dejalo vencer mas rato y que no se note tanto el pico de entrada al fade out...
La voz... si que es cierto que podria jugar mas entre agudos y graves... que voz hay de sobra... si no queda muy lineal....
Los coros estan muy bien garlu...
la instrumentaccion de la cancion muy buena....

enhorabuena a todos!

solo eso...
Subir
ManSon
#24 por ManSon el 19/03/2007
A lo peor, os sienta mal, y quizás yo no sea el más indicado, pero. . .

A mi me parece que la melodía no está a la altura del tema (que no la voz) cabe resaltar los excelentes coros y un "chispazo" que me puso los pelos de punta cuando dice "paraíso"

Lo que digo a continuación puede ser que sea lo que queríais conseguir, no sé, vosotros diréis, no obstante, a mí no me gusta:
El bombo me suena un pelo retumbante de más
El chaston tapa la caja, en general la batería me suena bastante sucia.
Solo comento lo que no me gustó, porque lo demás es realmente bueno.
Tan sólo es mi opinión
Un saludo :-#
Subir
Bakunin
#25 por Bakunin el 21/03/2007
[quote="Jaume.Areste @ 16 Mar 2007 - 04:12 PM
Me alegra que te interese el proyecto, Bakunin. Ahí tienes casi todos.

https:/www.hispasonic.com/usuario-cdhvol1.html[/quote]

Jaume.Areste, he estado escuxando los temas del enlace. Sigo alucinando con que todo esto se pueda hacer de esta manera. No soy musico pero si tengo amigos musicos y les he visto trabajar y sacar temas en el local de ensayo y no me puedo imaginar hacerlo por internet.

No se si es de maestros o de iluminados o simplemente una locura. :wink:

De todas formas tambien me he llevado una sorpresa de que no hay temas ni muy electronicos, ni muy vanguardistas, ni muy raros. Esperaba encontrar mas de esto. Parece que en general abunda mas el pop y pop-rock que otra cosa. Pero solo es un comentario por mi sorpresa.

Enhorabuiena a todo el mundo! Y si queda trabajo de mezcla como dice el enlace van a quedar unas obras magnificas.

Bakunin
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 21/03/2007
Bakunin @ 21 Mar 2007 - 05:56 PM escribió:

No se si es de maestros o de iluminados o simplemente una locura. :wink:



Más bien simplemente una locura, pero había que intentarlo :lol:

Anda que si sale bien.... :wink:
Subir
Waxko
#27 por Waxko el 22/03/2007
Pues muchas gracias a los que tambien dicen cosas para mejorar. ¡que por supuesto nunca molestan si son de este tipo!

Algunas de ellas, este de acuerdo o no, son muy dificiles de llevar a cabo por lo terminado que está el tema.

Pero otras son verdaderas joyas a tener en cuenta para la mezcla y demás.

Gracias de nuevo!

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo