• Ñam! by Gun Monkey & Black Dominant (techno)

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 22/09/2006
Hola.

Me congratula presentaros:

Ñam! - Techno poco hecho

El gran Black Dominant ha colaborado conmigo en este proyecto a las voces y en los indispensables buenos consejos y a él se lo dedico, por supuesto :wink:

Hispasonic: https:/www.hispasonic.com/usuario-gunmonkey.html

y mientras le dan el visto bueno lo podéis escuchar en:

Soundclick: http://www.gunmonkey.tk

Si a alguien le apetece escuchar y/o comentar.

Un saludo a todos/as.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 22/09/2006
Maguila, no hay nada con ese nombre en tu pagina de usuario
Subir
copeland
#3 por copeland el 22/09/2006
UHHH!!! nai................. nada!!!

tavia no!!!
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 22/09/2006
Pues tal vez sea debido a la colaboración con Black o tal vez no, pero el tema lo encuentro algo diferente al Monkey-Sound al que nos tienes acostumbrados. Esa voz con pitch, cierro los ojos, visualizo el avatar de Black, y miedo del gordo :lol:

El tema, con un sonido brutal, y el tema muy guapo.

Buen trabajo :wink:
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 22/09/2006
Como suelo decir en estos casos...
Buaaaarrrrghh!!!!
Me encanta este tema! Es obsesivo, perturbador e hipnótico. Los sonidos y los efectillos están cuidados al máximo. Si queda bien hasta mi voz!!! :shock: Eso sí, se me hace extraño escucharme tan clarito... :mrgreen:

Jaumeeee!!! :wink: tengo que decir que yo no tengo nada que ver con el sonido de Gun. Yo solo le envié las voces. Y el las ha puesto en esa atmósfera acojonante.

Yo lo encuentro 100% sonido Gun Monkey. aunque en su lado oscuro :twisted: y mira que eso es dificil... doble felicitación por ello!!!

Estoy deseando montar una fiestecilla para pinchar este tema y ver como la peña se tambalea...

Ah!! y muchas gracias por dedicarme el temilla majooo!!!! que ilusióooon...
:D
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 22/09/2006
Ostias que sonidazo no?

Buena mezcla...felicidades!!!
Me encanta esa ambientación oscura e hipnotica.
Gran trabajo de verdad!!!
Subir
lifesupportmachine
#7 por lifesupportmachine el 23/09/2006
Hay gente que dice que los temas minimal se hacen en dos horas, pero los que los hacemos sabemos que necesitamos al menos tres... :mrgreen: , que no, que no!!!
Los que los hacemos sabemos que necesitamos programar unos sonidos lo bastante personales como para llenar el tema con un puñado de ellos y captar la atención con sus salidas y entradas a lo largo de toda la canción.
Creo que aquí has ganado la batalla.
Por poner algún pero, quizá sea la duración..., pero por poner algo vamos.
Ha molao la colaboración.
Subir
Bernie
#8 por Bernie el 23/09/2006
a mi me suena a...

Tuk... Tuk... Tuk... Tuk... piss... piss...
Tuk... Tuk... Tuk... Tuk... piss... piss... tuTuk...
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 23/09/2006
Ese mono!! que pasa mariquita :mrgreen:

Esta mu guapo tio, esto en un club oscuro tiene que ser para flipar, recien salida de ultratumba, con el blak haciendo de diablo jajaja, menos mal que dice que se escucha muy clarito prque sino :mrgreen:

que dice? i am hungry I am so hungry ... y ya no entiendo mas...


Saludos!!
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 25/09/2006
:D

Eyyyyyy! Gracias colegas. Me alegra que os haya gustado el tema (a los que os gustó).

La verdad es que he disfrutado haciéndolo, aunque a Black lo he vuelto un poco loco... jeje.

Un abrazo para todos!!

Ñam! :twisted:
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 25/09/2006
Gun pon la letra que me he quedado con la intriga :-D
Subir
GunMonkey
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 27/09/2006
Un empujoncillo, con el permiso de ustedes... :wink:
Subir
Moises Islas
#14 por Moises Islas el 28/09/2006
Me gusta el bajo y la introducción, la voz esta bien distorsionada me gusta ese efecto q haces con los hats. Es con los hats no?, lo sigo escuchando me late los hats y como metes ese pander, queda en su sitio escondidillo pero le da má fuerza al tema. El paron me deja a la espectativa como debe ser pero al regreso esperaba algo más me he quedado igual, bueno transcurrido el tiempo metes un cambio al bajo eso es bueno, el bajo es bueno es deslizante es base. Me gusta ese sonidillo con overdrive q usas como efecto, pero le podrias haber dado más intención más protagonismo para mi gusto personal, Pero en fin el tema es de lo mejor q he escuchado en tecnho tiene mucha caña y mucha fuerza...DjBarys
Subir
pitillo
#15 por pitillo el 28/09/2006
Hola Gunmonkey,

Buen trabajo muy minimal y con una voz particular.
Me ha gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo