• Ñam! by Gun Monkey & Black Dominant (techno)

eljulio
#31 por eljulio el 06/10/2006
no es mi estilo pero me gusta como suena, oscuro oscuro, muy buenos sonidos.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
-xkroto-
#32 por -xkroto- el 06/10/2006
Alguien escribió:

Digamos que es una variación local de un dialecto del inglés que se habla en el pirimeo catalán


Exclusivamente localizada en la habitacion de tu casa, ¿no?
Subir
Black_Dominant
#33 por Black_Dominant el 06/10/2006
-xkroto- @ 06 Oct 2006 - 08:05 PM escribió:
Alguien escribió:

Digamos que es una variación local de un dialecto del inglés que se habla en el pirimeo catalán


Exclusivamente localizada en la habitacion de tu casa, ¿no?


Pues no te creas xkroto, está en vias de expansión, yo conozco varias habitaciones (por lo menos dós) en las que se habla ese dialecto. :wink:
Subir
GunMonkey
#34 por GunMonkey el 09/10/2006
:D

vale, aclarado lo del dialecto... gracias escuchar y comentar eljulio.

un saludo :wink:
Subir
tekil83
#35 por tekil83 el 09/10/2006
Buenas chicos, escribo mientras voy escuchando.
La verdad que la voz de Black es indiscutible y super bien consegida, felicidades guapissimo!! :lol:
La musica genial, super buen ritmo y en general me encanta. No se hace nada pesada. Me explico con mi vocabulario que es un poco pesimo en este tema. :roll:
Gun & Black espero que me reserveis un baile con esta cancion, sinó no os cocinare ninguna de mis pociones mágicas!! :twisted:
Besitos :besito: y felicitaciones!!
Subir
Black_Dominant
#36 por Black_Dominant el 11/10/2006
Jejeje, yo solo sé bailar claqué!! Pero soy capaz de lo que sea con tal de pillar uno de esos manjaresss... :D
Sí, es indiscutible que debería dejar de fumar... :fumeta: :wink:
Besitooooosss!!!!
Subir
Soldat
#37 por Soldat el 13/10/2006
pedazo de vozarron !

muy buenos sonidos con unos graves muy ocuros

buen trabajo
Subir
O?Segura
#38 por O?Segura el 13/10/2006
El tema esta bien, ¿un poco fuera de tu linea no Gun?

Por cierto, ahora que te nombro, ¿cuanto tiempo no?

Volviendo al asunto, para mi gusto has echo temas mucho mejores, no en sonido, porque suena de cine (o eso creo), si no en estructuración, etc.
Subir
GunMonkey
#39 por GunMonkey el 16/10/2006
tekil83, gracias por tus comentarios, me alegra que te haya gustado. Baile reservado para ud. :D

Soldat, gracias a ti también. Pedazo de vozarrón, sí :wink:

Oliver, cuánto tiempo tío! Gracias por tus comentarios. No sé si se aleja o no de mi estilo, aunque el tema sí que es diferente a otras cosas que suelo hacer. Esta vez la base del tema han sido las voces, fue lo primero que hicimos y todo el resto está construido en torno a ellas, quizá por eso suene distinto. Quizá sea por eso, por ser diferente, que le tengo un cariño especial a este tema. No me meto en si es mejor o peor que otros.

Un saludo a todos/as
Subir
albertosv
#40 por albertosv el 16/10/2006
bueno tio te felicito por el tema tio.

ahora una pregunta, eres tu Plastikman o no??? jejeje, si no lo eres tu, eres su sucesor. muy rollo al closer macho,o por lo menos me lo parece por momentos.

me ha encantado. poco mas puedo decir. sobre produccion no soy una maquina, hago lo que puedo, estoy aprendiendo desde no hace mucho (no llega a un año, algo mas de medio) y ese tema es totalmente del estilo q a mi me mola.

las voces como ya hable con black son la polla. sobre las voces tengo mucha curiosidad sobre los efectos que le pones. si esque le pones algo. supongo que muy importante es un buen micro o interfaz de audio para grabarla no??? yo esque solo poseo un micro de PC normal y corriente, de estos para hablar por el MSN y cosas asi. y siempre que grabo algo, me entra mucho ruido de fondo. y ademas, mi voz no me convence del todo, no parece para nada lo que quiero conseguir que es justo mas o menos la voz de tu tema. supongo que a lo mejor si le modifico el tono y le aplico reverb mejorara no???

bueno, q me desvio. q te felicito por el tema. y una cosilla. estoy preparando un directo usando ableton en que quiero hacer algo parecido al Transitions de hawtin. de momento llevo como 50 minutos preparados y suenan cachos de mas de 70 temas. quiero que dure 80 minutos, y sonaran mas de 100 temas. todos mezclados los unos con los otros, con efectos, modifcados y con mis propios loops de percusion , etc etc... (no me quedara como a hawtin ni de coña esta claro, pero por lo menos aprendo mientras lo hago). el caso, esque hay partes en ls que me mola crear "tension" y meto muchas voces de temas de Plastikman (sobre todo del closer), y alguna parte de tu tema me vendria de perlas, mas que nada porque sigue ese rollo y ademas, al peña no lo conoceria normalmente y pensarian de donde he sacado eso.

te importaria que lo utilizara? te prometo pasarte la sesion en cuanto este terminada??

espero una respuestra tuya, si no te importa yo encantado, pero no quiero hacerlo hasta saber tu respuesta por si te molestaria.

bueno tio, q otra vez felicidades, para mi un 10 este tema ehhh. saludos.
Subir
GunMonkey
#41 por GunMonkey el 17/10/2006
albertosv, gracias, me alegra que te haya gustado el tema. Admito que algunas escenas del Closer se pasearon por mi cabeza mientras montaba el tema, pero sucesor de Plastikman no, jeje, yo nunca me cortaría el pelo como él :D

Respecto a las voces, Black te puede contar cómo las grabó. A mí me llegaron bastante bien. Sólo tuve que cortar algunas frecuencias con EQ, comprimir bastante, una pizca de delay, añada reverb al gusto y sirvase caliente :D

Tienes mi bendición para usar el tema en tus sesiones, claro, yo encantado, y si puedes mandármela cuando la tengas, perfecto.

Muchas gracias por tus comentarios tío, nos vemos :wink:
Subir
albertosv
#42 por albertosv el 17/10/2006
gracias por dejarme usar tu tema.

en cuanto este terminado os lo pasare para que lo escucheis y podras usar tu tema como suena jejeje.

bueno tio saludos.
Subir
Black_Dominant
#43 por Black_Dominant el 17/10/2006
MMmm... yo quiero mis royaltisss!!!! :desdentado:
Si a un cantante de verdad le preguntas como hay que cantar, te diría que hay que cuidarse mucho la garganta, no fumar, no beber, no gritar, calentar la voz antes de grabar... Si me preguntas a mí te diré que no hagas nada de eso y tarde o temprano saldrá esa voz. :D
Las voces están grabadas con un micro Samson C01U es un micro de condensador USB. Va muy bien si no tienes una tarjeta que tenga previo con alimentación phantom. Vale unos 90 € y la verdad, suena bastante decente.
Lo de la voz gutural...pues no sé como se hará, yo es que vengo de la escuela del metal y desde jovencito andaba canturreando a lo Sepultura. :twisted:
Había un hilo por ahí de "como cantar metal" ahí creo que lo explicarán mejor...
Puedes usar un pitch-shifter para bajar tonos a la voz, pero aún así intenta grabar la voz lo más grave y gutural posible y bajale como mucho uno o dos semitonos. Un chorus tambien da rollito a las voces, algo de distorsión, no sé, lo que se te ocurra.
Y ya sabes, si quieres que te grave yo algún gorgorito de esos solo tienes que pedirlo! :wink:
a cuidarseee
Subir
albertosv
#44 por albertosv el 17/10/2006
jejeje yo los royalties los pago a modo de cerbezas y si acaso algun porrete :wink: .

de pasta no voy sobrado , ya me gustaria a mi poder pagarte los royalties y encima cobrar yo despues por lo q estoy haciendo jejeje.

pero somos la pleve ya sabes, aunque eso si, seguro q con mas ganas y hasta mas ingenio q los q estan hay arriba.

saludos satanas (por las voces,q sabes q me has conquistado por la voz jejejeje).
Subir
Black_Dominant
#45 por Black_Dominant el 17/10/2006
Saludos satanás dice... jejeje. Tú puedes llamarme Saty. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo