Narke Lepsis by Black Dominant (Techno)

  • 2
Black_Dominant
#16 por Black_Dominant el 23/04/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Black!!!

Narke Lepsis!!!...buen título para uno de mis Mental Disorders...

Me ha molao maaazo, tiene la tralla de los últimos pero además la inclusión de esos pads y arpegios como detalles melódicos engrandece mucho al tema, desde mi punto de vista.
Como mola el parón, la bestia susurra por encima de las cuerdas (creo que dice "cabroooooneeeees") y el bombo aumenta de volumen...

Tralla!!!

Un abrazo y muy bueno Black!!! :wink:



Eese Jimi!!!

Me mola que te mole!! y que hayas escuchado el susurro de la bestia... :mrgreen:
gracias por pasarte y dejar tus impresiones. Ya he visto que hay un nuevo mental disorder... =P~ voy a por el!!!!

Un abrazooo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 28/04/2008
GMoreno83 escribió:
Para mi... tu mejor tema.


Me alegro de que te guste tío!
Así da gusto!!

Saludosss.
Subir
Black_Dominant
#18 por Black_Dominant el 28/04/2008
Patrizia escribió:
Y yo que te imaginaba haciendo una baladita y todo!!!!!! serás jodío!!!! IMPRESIONANTE sonido, para variar, jejeje..

Sonidazoooo!!!!! Felicidades!!!!

Un abrazo, Patricia


Jejeje, pero si es una balada!! una balada con bombos, eso si... :mrgreen:

Gracias por pasarte a escuchar y comentar!

Un abrazooo.
Subir
Black_Dominant
#19 por Black_Dominant el 28/04/2008
Sturman escribió:
Qué passa colega. Escuché tu tema hace varios días, me acuerdo que la primera vez lo tenía medio de fondo mientras leía algo por internet. Tras un par de minutos me di cuenta de que ya estaba "cabeceando" con una media sonrisa en la boca, y a pesar del sonido violento de los bombos, me sentía bien!

Luego lo escuché con más detenimiento... me gustan los pads arpegiados, tienen un toque trancero que creo no haber escuchado en otros temas tuyos. Las cuerdas molan, aunque quizá abuses un poco de ellas durante los 7 minutos del tema. La segunda parte, y sobre todo el final, me encantan, y me dejan un buen sabor de boca.

Me atrevería a decir que es tu tema que más me ha molado.

Saludos! ;)


Que pasa desdoblao!!!
Que guay esto que me cuentas de que a pesar del sonido violento te sentías bien, porque es precisamente lo que buscaba!! 8)
Con las cuerdas, tienes razón, posiblemente haya abusado. Para una vez que pongo cuerdas igual me he flipado... jejeje.
Y la segunda parte me gusta hasta a mí! :D Me alegro de que te haya gustado.


Gracias por andar por ahí tío. Un abrazo y recuerdos a tu otro yo.
Subir
SantiEscriva
#20 por SantiEscriva el 04/05/2008
Eeeey en tu línea tio, que no pare la marchaaa, una perc muy muy original, contundente y con garra, muy bueno xaval, enhorabuena. Un saludote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo