Native Instruments pasa de solucionarme el problema

Tenth Planet
#1 por Tenth Planet el 30/03/2020
Pues eso, dejo constancia aquí de lo que me ha pasado con ellos, tengo una serie de problemillas, Native access no se abre, cada vez que abro un instrumento me sale un recuadro "buy-activate-demo" le doy a activate evidentemente ya que lo tengo comprado y nada me sale un recuadro , error, error, error,

Y así, a estos no les compro yo nada más como me llamo Carlos y a Akai tambien me tira mucho para atras por lo mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fail NI.jpg
Fail NI 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tenth Planet
#2 por Tenth Planet el 30/03/2020
¿alguien ha tenido una experiencia similar con ellos, ?¿que puedo hacer para obligarles a que me solucionen SU problema?

gracias de antemano
Subir
undercore
#3 por undercore el 30/03/2020
Veo ahí el Service Center y el Kontak 3 que son programas que ya tienen su tiempo, probablemente sea debido a esto

https://www.hispasonic.com/noticias/native-instruments-descontinua-service-center-100-productos-clasicos/45002
Subir
Tenth Planet
#4 por Tenth Planet el 31/03/2020
No se... Ellos ni siquiera me contestan
Subir
calardelasanta
#5 por calardelasanta el 01/04/2020
#4

Comentarte que NI...está avisando de lo siguiente:

https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/360006849157-Un-mensaje-del-equipo-de-soporte-de-NI

Y si a ese mensaje oficial de NI le añadimos lo que te comenta el compañero Undercore....la cosa se pone algo más difícil de resolver....pero pienso que SÍ deberías obtener alguna respuesta a modo rápido...por parte de NI....siendo un cliente que pagó en su día por ese software etc.

Por si te puede ayudar...en mi caso comentarte que si me funciona todo correcto....te lo resumo brevemente lo que yo realizo....compañero!!!..con ello no quiero que me mal interpretes...y puedas pensar que intento decirte que no sabes realizarlo todo correctamente...solo intento decirte lo que a mi me funciona y los pasos que realice para su instalación:

1º-.tengo registrado el Kontakt 6 en la web oficial.

2º-.me descargo el native access...última versión...compatible con mi sistema( en este caso es para Mac)...seguidamente lo instalo y funciona correctamente....se abre y no hay cierres/cuelgues etc.

3º-.facilito mi contraseña de usuario en el native access...descargado/instalado y seguidamente tengo en la pantalla del native access todo lo que tengo comprado y registrado con NI.

4º-.descargo lo que me interesa de todo lo que tengo comprado con NI...y me da un OK..confirmando que se instaló correctamente.

5º-.voy a la carpeta de aplicaciones en mi Mac....y veo la carpeta de native instruments...seguidamente seleccionar y abrir el programa que me interesa y se abre...sin más....no me pregunta nada referente a "buy-activate-demo"

Eso es todo.... me funciona todo lo de NI correctamente.

Compañero...darte ánimos... que seguro que lo resolverás positivamente todo.

Saludos cordiales!!!
Subir
Tenth Planet
#6 por Tenth Planet el 01/04/2020
Muchas gracias, haré lo que dices!!! :D :D :D ;) ;) ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo