Native limita Audio 6 y Audio 10 a packs completos

sainer
#1 por sainer el 03/05/2012
Native instruments anuncia que la audio 6 y la Audio 10 ya solo se vende en formato pack "tracktor scratch A6 y tracktor scrath A10. Si queremos mas de 2 canales nos toca gastarnos los 300 euros del pack completo tracktor scratch 6 o los 500 de tracktor scratch A10.

Te compras un controlador o una audio 2 y tienes el software gratis y eso que te ahorras, pero como necesites o quieras 3 canales o mas estas perdido, la unica forma que te dan es comprando los packs, que salen mas caros que las tarjetas de audio por individual,asi que te obligan a desembolsar bien.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 03/05/2012
siempre puedes comprar una tarjeta que no sea de Native.
Subir
el-andy
#3 por el-andy el 03/05/2012
si quieres mas de 2 canales puedes con otra tarjeta que no sea native?
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 03/05/2012
depende de lo que quieras, sino vas a usar timecode, traktor es abierto a cualquier tarjeta.
Subir
sainer
#5 por sainer el 03/05/2012
Cualquier tarjeta no vale, por lo que tengo entendido solo alguna marca vale y no se si sera tan fiable como las audio para tracktor. Yo quiero 3 canales para modo interno asi que si me dices cn seguridad que tarjetas valen para tracktor y que den posibilidad de 3 canales al menos te lo agradeceria. Y entiendo que estas tarjetas tampoko darian problemas cn las controladoras de native tipo x1 f1 k2......?
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 03/05/2012
sainer escribió:
Cualquier tarjeta no vale,

sainer escribió:
por lo que tengo entendido solo alguna marca


entiendes mal entonces.
Subir
sainer
#7 por sainer el 03/05/2012
Pues si me haces el favor de decirme que tarjetas de 3 canales o mas son compatibles, xq la famosa malla 44 (creo q se llama asi) por lo visto no es compatible
Subir
Sergio ERRE
#8 por Sergio ERRE el 03/05/2012
La Maya 44 si funciona con Traktor Pro, pero solo tiene 2 canales...

Si no quieres usar time code, te vale cualquiera con drivers Asio (en Windows) y minimo 2 salidas estereo. Para cogerte una de 3 canales, cogete una de 4 y aprovechas todo el Traktor Pro..

Saludos
Subir
BAMBU
#9 por BAMBU el 03/05/2012
Sergio ERRE escribió:
La Maya 44 si funciona con Traktor Pro


no, no y no, de forma legal claro.
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 03/05/2012
Traktor Pro 2 -> funciona con cualquier tarjeta ASIO

Traktor Scractch Pro 2 -> sólo con certificadas (Audio 4/6/8/10 y otras certified)
Subir
sainer
#11 por sainer el 03/05/2012
Seria en modo interno para mac, no para windows, asi que igualmente tarjetas con drivers asio? Alguna marca recomendable de calidad como las audio de native?
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 03/05/2012
pero vas a mezclar con mixer externo?

para mi las mas acertadas son las de Native, si ya no las venden sueltas tiraria a por una de segunda mano.
las tarjetas con 4 canales de salida tampoco son baratas si son un poco buenas.

hay una que recomiendad siempre pero ahora no recuerdo el nombre no se si era un presonus o una focusrite o echo audiofire...
Subir
sainer
#13 por sainer el 03/05/2012
la configuracion seria mixer externo + kontrol x1 ( o esperar al x2 que se huele que salga pronto, ya que con la salida del allen k2 hace competencia) + tarjeta de audio de 3 o 4 canales y todo esto en modo interno, sin platos. El problema es que cuando me decidi con la configuracion me di cuenta que native quito del mercado la audio 6 y 10 por individual, y solo hay formas de comprarlas con el paquete scratch pro 2 ( 300 y 500 euros respectivamente) la audio 2 es la unica via que me queda de escape pero renuncia al 3º y 4 deck y solo podria trabajar con 2 canales. En mercasonic no encuentro tarjetas audio de native en venta ni por alguna pagina que he mirado....supongo que ahora estaran muy cotizadas. El x1 mas la audio 2 se me pone en buen precio, unos 260 y con la audio 6 me subia un poco mas....pero ahora con los pack me sobran los time code y el software (ya que con la audio 2 y kontrol x1 te lo regalan y actualizable) y me sube de precio. Lo ideal seria encontrar una audio 6 u 8 de segundamno, no creeis? o algun establecimiento o tienda on-line que le quedara alguna audio 6 en stock
Subir
rod_zero
#14 por rod_zero el 03/05/2012
Yo he usado Traktor con: M-audio Fast track pro, Focusrite Saffire 6 y RME Fireface UC, con todas en modo interno y externo y con todas va muy bien.
Subir
rod_zero
#15 por rod_zero el 03/05/2012
#13 Si vas por dos decks la Xone K2 me parecería la opción obviamente, mucho más controles que la X1 y tarjeta integrada. Si ya tienes el software bien, si no creo que 89 USD no es tanto (al final creo que es solo un poco más que audio dj2+kontrol x1)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo