Navegador gps o pad con gps?

lunatic
#31 por lunatic el 18/08/2006
por lo que estuve viendo, son practicamente iguales, pero hay un par de diferencias, segçun pude leer, la pantalla de la mio se ve mejor, y en la Fujitsu=Siemens, te viene en la caja la pda pelona, sin adaptador ni brazo para el coche ni gaitas.

yo me decanté por la MIO mas que nada por que costando ambas el mismo precio y teniendo practicamente las mismas caracteristicas, la MIO te da mas cositas ;)


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Usura
#32 por Usura el 19/08/2006
Cierto, yo cuando me compré la MIO también tuve en la mano esa Fujitsu, pero las características de la MIO son un pelín superiores y además te trae el soporte y el cargador para el coche ;)
Subir
Jordimatik
#33 por Jordimatik el 24/08/2006
Una preguntilla sobre la PDA usada como GPS:
¿Sale la voz esa guiando igual que en un navegador? Esa de "en el próximo cruce, gire a la derecha"... o hay que estar totalmente pendiente de la pantalla.

¿Los programas permiten añadir datos? Estaría bien ir añadiendo puntos de agua u otros de interés a la ruta. Hace tiempo que voy detrás de un GPS de bolsillo para localizar bien los yacimientos que encuentro (de fósiles sobre todo) en excursiones que no repito a menudo y que luego me cuesta mucho volver a localizar si no voy apuntando todo tipo de detalles en un bloc.
Subir
Jordimatik
#34 por Jordimatik el 24/08/2006
Y otra: Veo que tiene Bluetooth, ¿Se conecta con el móvil como el navegador?


Si todo lo referente al sonido, como la voz del guia y el audio del teléfono lo puede hacer, ¿Cómo se conecta? ¿Al audio del coche?

Ya veis que voy perdido...

...claro, como no tengo GPS :?
Subir
Jordimatik
#35 por Jordimatik el 26/08/2006
Por favorcillo, que alguien responda...
Subir
lunatic
#36 por lunatic el 30/08/2006
jordi, los programas vienen con voz claro, como cualquier gps.

respecto a lo de añadir información, si se puede, en el tomtom, puedes añadir PDI (Puntos de interes) dentro de un directorio, en el cual puedes meter radares o tus propios puntos, aunque en el igo por ejemplo, lo puedes hacer desde el mismo programa.

la MIO no tiene bluetooth, sin embargo, al montar un chip GPS no hay que hacer nada, arrancas el programa GPS (tomtom, miomap, IGO...) y ya te detecta los satélites el solito, esto es una comodidad tremenda, puesto que no necesitas antenas externas ni vainas.


un saludo ;)
Subir
exvirt
#37 por exvirt el 30/08/2006
Este Smartphone no está nada mal :roll:

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... c&p=953096

Saludos
Subir
Jordimatik
#38 por Jordimatik el 30/08/2006
lunatic @ 30 Ago 2006 - 10:35 AM escribió:
jordi, los programas vienen con voz claro, como cualquier gps.

respecto a lo de añadir información, si se puede, en el tomtom, puedes añadir PDI (Puntos de interes) dentro de un directorio, en el cual puedes meter radares o tus propios puntos, aunque en el igo por ejemplo, lo puedes hacer desde el mismo programa.

la MIO no tiene bluetooth, sin embargo, al montar un chip GPS no hay que hacer nada, arrancas el programa GPS (tomtom, miomap, IGO...) y ya te detecta los satélites el solito, esto es una comodidad tremenda, puesto que no necesitas antenas externas ni vainas.


un saludo ;)



Muchísimas gracias. Me has aclarado todas las dudas ;)

Ahora me surge otra: lo del bluetooth es para el móvil ¿no? ¿O sirve para algo más?.

Salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo