Nebula con DSP?

HDerick
#1 por HDerick el 10/10/2010
Hola, alguien tiene el nebula con alguna tarjeta nvidia CUDA? se nota mucho la diferencia, o la tarjeta cuda no tiene la suficiente potencia?
saludos
Subir
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 11/10/2010
Alguien escribió:
Hola, alguien tiene el nebula con alguna tarjeta nvidia CUDA?


Hola HDerickH. Si, aqui Nebula3PRO (con AA CUDA bridge) + Nvidia 9600 GT 1 GB RAM (con CUDA toolkit)

Alguien escribió:
se nota mucho la diferencia


SI

Alguien escribió:
o la tarjeta cuda no tiene suficiente potencia?


La potencia de procesamiento de los GPUs de Nvidia es muy superior a la CPUs de Intel/AMD. Hay comparativas en el sitio de Nvidia. Los desarrolladores de Nebula estuvieron en la conferencia de Nvidia GTC 2010 dando un conferencia de como usar CUDA con Nebula en red.
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 11/10/2010
hola gracias, ahora que me has hablado del toolkit, he encontrado el otro post explicativo sobre nebula y cuda, yo tengo la gts 250, intentare de hacerlo funcionar con cuda, gracias.
saludos.
Subir
enriquesilveti
#4 por enriquesilveti el 11/10/2010
HDerickH escribió:
hola gracias, ahora que me has hablado del toolkit, he encontrado el otro post explicativo sobre nebula y cuda, yo tengo la gts 250, intentare de hacerlo funcionar con cuda, gracias.
saludos.


Tienes que instalar el ultimo controlador de tu tarjeta de video Nvidia y luego el CUDA toolkit 3.00 (no el 3.10), luego el AA CUDA bridge. AA CUDA bridge es para Nebula2/3 y Nebula3 PRO no para Nebula3PRO FREE.
Subir
~OmT~
#5 por ~OmT~ el 11/10/2010
Curioso... y al respecto de la sincronia/latencias en un secuenciador usando a la vez audio nativo -procesos usando la cpu- ¿como va?
Subir
enriquesilveti
#6 por enriquesilveti el 12/10/2010
Alguien escribió:
Al respecto de la sincronia ¿como va?


Nebula desde la version 0 tuvo sincronia perfecta.

Alguien escribió:
Al respecto de la sincronia latencias en un secuenciador usando a la vez audio nativo -procesos usando la cpu ¿como va?


La compansacion de retardos esta siempre realizada por el secuenciador, aunque Nebula informa la cantidad exacta de samples de retraso en caso de querelo hacerlo manualmente. Siempre que se haga un puente CPU-GPU o CPU-DSP va a ser necesario un buffer, lo mismo sucede en UAD, SSL duende, etc. Molesto en grabacion o monitorizacion de instrumentos VST pero muy util en mezcla y mastering.
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 24/10/2010
acabo de comprar nebula pro, como se autoriza en la web? he instalado el instalador y la actualizacion pero no encuentro donde se ha instalado en mac, ahora estoy descargando las librerias, como se instalan?
saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo