Neceito ayuda con un sub grave

Kristhen
#1 por Kristhen el 24/02/2015
Que tal amigos de Hispasonic, nuevamente necesito de su ayuda, y esta vez resulta que tengo un trabajo, y pues mi cliente me dio un tema como referencia en cuanto a los sub graves que quiere, y por mas que le he dado vueltas al asunto no logro hacerlos igual me suenan flojos los graves la verdad se escuchan muy bien los del tema de referencia y quisiera lograr algo igua. Me gustaria si alguien escuchara el tema de referecia y me ayudara. Que plugin usar para el sub grave y que proceso darle con otros plugins, les agradecería muchisimo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jory Ft Jowell - Si Supieras (Prod. By Jan Paul) (Www.FlowHot.Net).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 24/02/2015
Hay varios plugins para eso. Por ejemplo, de Waves, MaxxBass, RBass y LoAir. Especialmente el último me parece muy efectivo.
Subir
Kristhen
#3 por Kristhen el 24/02/2015
Gracias Jack por tu respuesta pero ya intente de todo si te fijas y pones un analizador de espectro veras que los subgraves están en los 30 Hz y si yo toco esas notas suenan sucias y flojas tiemblan demasiado, quisiera que el bajo fuese apretado a esas frecuancias tan bajas.
.
Subir
Endre
#4 por Endre el 24/02/2015
La franja de graves acumula mucha energía que hay que despejar a toda costa. Si quieres un sonido de bajo en esa frecuencia asegúrate que no hay nada más, que no existe otra pista que contenga información en esa banda de frecuencias.

Luego intenta que sea un bajo limpio o que en esa banda no contenga demasiados armónicos, pues estaríamos de nuevo en el problema de demasiada energía acumulada.

Finalmente céntralo completamente y en mono.
Subir
Kristhen
#5 por Kristhen el 25/02/2015
Saludos Endre, ya probé con esos plugins pero el subgrave me sigue vibrando no suena plano al bajar a los 30Hz las notas comienzan a tener una vibración y es molesta el sub no es compacto como se escucha en muchos temas y tengo un subwoofer en el estudio pero pues creo, que el asunto esta en el proceso que debo darle al sonido o no se talvéz, la manipulación de el plugin.
Subir
Kristhen
#6 por Kristhen el 25/02/2015
Les comento que al fin después de tanto logre hacer lo que tanto buscaba y el asunto esta en jugar con el oscilador del plugin y pues me ayude de algunos plugins pero al fin logre lo que buscaba gracias a los que se tomaron el tiempo de responderme.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo