Necesito altavoces-monitores

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 19/07/2005
Con el cambio de nick no te recuerdo, vigo74, pero celebro que te aconsejara bien. Yo escuché en su momento los NeAr 05 y me parecio que para su precio sonaban más que bien, con un buen campo estereo y buenos graves para su tamaño. Creo que el presupuesto es un condicionante y no quieres esperar a tener algo más en la hucha, asi que bajo mi punto de vista tendrás en ellos una relación calidad/precio inmejorable (eso si, no he tenido la oportunidad de escuchar los Fostex u otros de la misma gama de precios).
Puedes consultar pruebas de monitores en estas páginas: http://www.soundonsound.com o http://www.zzound.com .

Salut

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manambrosX
#17 por manambrosX el 20/07/2005
Hola a todos, he mirado los Fostex PM-05, mi presupuesto se dilataría un poquito más. Alrededor de los 400 euros. Alguien me aconseja algo nuevo sobre ese precio? 300-400 euros (Si hay que estirarse un poco más, lo acabaré haciendo jeje) Gracias de antemano
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 20/07/2005
Esi Near 06, Event TR-5, Alesis MkII (un clásico aunque no guste a todos)...

TONi
Subir
GoRaXaN
#19 por GoRaXaN el 20/07/2005
Por 349€ (musicstore) tienes los Alesis mkII que tienen muy buenas referencias, cono de graves de 6.5".
Subir
vigo74
#20 por vigo74 el 21/07/2005
Al final tienda alemana (Thoman). A 185 € el par (me fijé en ingles francés y aleman)
Estaban en stock, pero el correo es lento. Hasta dentro de 4-8 días.
Me lo tengo que tomar con calma
Ya os contaré como me van.
Saludos a todos!
Subir
manambrosX
#21 por manambrosX el 23/07/2005
Hola, yo finalmente me debato entre dos modelos:
-Alesis MK2
- Tannoy Reveal active

Los Tannoy están por 222 euros en musicstore, un ahorro de casi 150 frente a los Alesis, por eso me gustaría tener referencias de gente que haya probado uno de los dos, o los dos, o le hayan comentado resultados... en fin, algo. Muchas gracias a todos
Subir
Angelina
#22 por Angelina el 25/07/2005
Me temo que el precio de los Tannoy es por unidad.

Txao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo