Necesito añuda chicos¡

simon_sen
#31 por simon_sen el 17/03/2005
Las fantásticas SoundPlasters es lo que tienen. Que están hechas para el sonido pofesional y para ayudar al músico en todas sus facetas.

No tienen problemas de latencia, de drivers o de conectividad.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
impalah
#32 por impalah el 17/03/2005
La caja es muy bonita :-) y además me regalaban el Soldier of Fortune enterito!!!!
Subir
c.h.u.s.
#33 por c.h.u.s. el 17/03/2005
Yo te aconsejaría una tarjeta USB 2.0 o Firewire. Latencia muy baja, y es como si fuera la caja externa de la Audigy que mencionas.
Tengo la Edirol UA25, es de Roland, lleva 2 entradas mic con previo, una de ellas tambien sirve para la conexión de una guitarra o bajo. Echale un vistazo si quieres, cuesta unos 250€.

http://www.edirol.com/products/info/ua25.html
Subir
simon_sen
#34 por simon_sen el 17/03/2005
No entiendo por qué no las llaman tarjetas sónicas en lugar de tarjetas de sonido. Pega mejor con el caracter de estas tarjetas.

También las podrían anunciar para tunear los coches.
Subir
TonoMaza
#35 por TonoMaza el 18/03/2005
muchas gracias chicos¡¡ y chicas (si c.h.u.s. eres chica)
ya estoy casi decidida.
os aseguro que he pasado un monton de rato viendo todas buestras propuestas y os estare eternamente agradecida porque me han valido de mucho.
yo creo que me he visto todas las tarjetasdel mundo¡¡¡
tu idea "sonido" me ha parecido muy buena pro al final no la he cojido primero porque tenia midi que no lo necesito y luego porque con la mesa me salia igual de precio que la mobile pre usb.
esta es mi ultima duda, de verdad, que ya soy una pesada.
estoy entre dos la m-audio mobile firewire solo que me gusta muxo pero no se si tengo puerto firewire en el ordenador y vale 225e
o la m-audio mobile pre usb que me a convencido mucho porque vale solo 160e y tiene entrada de micro y s por puerto usb.lo que no entiendo de esta tarjeca es que es eso de preamplificacion y porque es tan barata si es igual que la fw solo.
aqui os dejo los enlaces por si les quereis echar un ojo y ayudarme.
de verdad que muchas gracias y si me aconsejais os estare eternamente agradecida y siempre os debere un cafe, o unas cervecillas jeje.GRACIAS
http://www.m-audio.com/products/es_la/M ... ain-1.html
http://www.m-audio.com/products/es_la/F ... focus.html
Subir
solker
#36 por solker el 18/03/2005
Pues yo creo, q la mejor combinacion que puedes hacerte, para no tener q mover el ordenador como dices ...

Es uan audiphile 2496 (PCI) unida a una Soundcrfat Compact4 y no es pq yo lo tenga asi, de echo mi tarjeta actual no es una audiphile, pero es similar. La tarjeta pues ya sabemos como es, pero la mesita esta, es una joya, es lo mas comodo para trabajar en home-studio, todo tipo de ruteos, 2 previos con phantom, DI para guitarras/bajos, y 2 entradas estereos. En realidad, las mesas pequeñas de behringer, llevan casi lo mismo q esta mesa, pero es q esta mesa suena de maravilla, es limpia, silenciosa, y con muchas posibilidades ...

Resumiendo, en precios alemanes:

84€ de la audiphile
111€ de la compact4
y 20€ de gastos de envio

y ya tienes todo lo necesario para empezar a trastear, y tendras un equipo q suena muy bien, por no muchos euros.

Veo que estas muy decidida a pillar una externa, pero yo le echaria un ojo a lo que te comento.
Subir
TonoMaza
#37 por TonoMaza el 18/03/2005
ya le he echado un ojo y esta genial, lo unico que tiene dos entradas midi (y yo no uso midi) y encambio la mobile pre usb tiene dos entradas de micro xrl que si usaria. no se lo que tu dices igual me gusta pero...no se que decidirme.gracias
Subir
sonido
#38 por sonido el 18/03/2005
Primer paso seria saber si tienes puerto firewire en tu pc.

Preamplificacion es eso. una preamplificacion de la señal de entrada. Necesario para grabar.

Si la mobile usb satisface tus necesidades , creo que será la eleccion mas razonable y práctica. Si después cambian tus necesidades, tampoco será una inversion de la que arrepentirse.


saludos.
Subir
telex Baneado
#39 por telex el 18/03/2005
Empieza poco a poco: Una terratec de segunda mano, una behringer sencillita para ir empezando, y un micro baratillo, suficiente.

Para grabar, algo como Protools free Le. Incluso el soft que viene con la terratec, básico, pero útil, te puede servir.
Subir
TonoMaza
#40 por TonoMaza el 18/03/2005
me ha surgido otra dudilla.¿con estas tarjetas puedo grabar dos pistas a la vez?; es decir puedo grabar la guitarra a la vez que grabo el canto y que se graben en distinta pista?.
gracias
Subir
telex Baneado
#41 por telex el 18/03/2005
Eso puedes hacerlo por partes. Para eso, necesiarías unas prestaciones mucho más altas, y el presupuesto que tienes no te lo permite.

Primero grabas en una pista la guitarra, luego las voces, en otra los coros, en otra, arreglos...
Subir
VocoderPower
#42 por VocoderPower el 18/03/2005
Si que puedes grabar dos pistas a la vez.

Estas tarjetas suelen grabar en estereo, es decir, canal derecho y canal izquierdo. El microfono q compres o tengas será mono (1 solo canal), si metes por el canal derecho la guitarra y por el izquierdo la voz estarás grabando 2 pistas simultaneas (en distintos canales).

Un saludo.
Subir
maRtO_miX
#43 por maRtO_miX el 18/03/2005
simon_sen macho, solo con lo que me he reído leyendo tus posts en este foro creo que deberian poner una estatua a tu nombre en lugar de la de franco que quitaron... ah ... you teno una SB Live! ... NUNCA NUNCA ... repito NUNCA tireis las 4000 de las antiguas pelas que cuesta... hala! por si sirve de algo.
Subir
Wikter
#44 por Wikter el 18/03/2005
Eh, que pasa con las Soundplaster...
Si te instalas los KXdrivers te pueden sacar de más de un apurillo...

Y yo que no quería decir nada aquí... es que estos temas no me ponen... voy a tener que cambiar de avatar again..
Subir
TonoMaza
#45 por TonoMaza el 18/03/2005
vaya. cuanto se aprende.
pues yo pensaba que si que para eso tenian dos canales (o entradas) y que esa era la diferencia con la fast track. ahora vuelvo a entrar en duda....
oye de nuevo muxas gracias por todo lo que me estais ayudando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo