Necesito ayuda con Ableton Link

astronoise
#1 por astronoise el 26/02/2021
Hola buenas, el caso es que tengo un problema, no se si de ignorancia o de software. Quiero conectar el iPad a Ableton mediante el famoso Ableton link, para añadir sintes que tengo en apps de la tablet.

Supuestamente es muy sencillo ya que solo es necesario conectarse a la misma red wifi, y activar el link tanto en Ableton como en iPad. Todo bien al conectarlo, incluso me aparecen el numero de apps que hay conectadas.

El problema es que no aparece ninguna pista con el audio del iPad. Ni se como hacer que aparezca, ya que se supone que se crea una automáticamente al conectar mediante link.

Alguien que use Ableton link tiene idea de porqué sucede esto? Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 26/02/2021
astronoise escribió:
El problema es que no aparece ninguna pista con el audio del iPad. Ni se como hacer que aparezca, ya que se supone que se crea una automáticamente al conectar mediante link.
Te equivocas, ableton link es un protocolo de sincronización, no es capaz de enviar ni recibir audio o midi. Lo que estas haciendo, es para lo que funciona, nada más.
Subir
1
clonn
#3 por clonn el 26/02/2021
Si estás en Mac tienes puedes conectar el iPad por IDAM para MIDI Y audio, lo puedes buscar en el foro. En Windows lo desconozco.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo