Necesito Ayuda Con Alesis Firewire 16 Multimix

altafrecuencia
#1 por altafrecuencia el 23/01/2010
Hola a todos, me acabo de comprar esta mesa de alesis y tengo instalado el cubase sx3....la cuestion es que despues de instalar perfectamente el driver que viene en el cd, resulta que no me deja cambiar desde el control panel de alesis el master clock source y el sampling rate...los deja en blanco.
He probado de todo instalar los drivers de la web de alesis, actualizados....pero esos tampoco me funcionan...
He estado haciendo pruebas y puedo grabar a 48kh, he grabado 8 pistas simultaneas durante 8 minutos y parece que todo esta bien, pero no puedo cambiar el samplig rate. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: ¿Alguien me puede ayudar?

GRACIAS
Subir
altafrecuencia
#2 por altafrecuencia el 23/01/2010
:( :( :( :(
Subir
mvina
#3 por mvina el 23/01/2010
¿Intentas cambiar el samplerate con el cubase abierto? Prueba a cerrar el cubase y abrir el mezclador de la alesis. Tal vez así te deje cambiar el samplerate, luego vuelve a abrir el cubase.
Subir
Kane6One
#4 por Kane6One el 23/01/2010
mvina escribió:
¿Intentas cambiar el samplerate con el cubase abierto? Prueba a cerrar el cubase y abrir el mezclador de la alesis. Tal vez así te deje cambiar el samplerate, luego vuelve a abrir el cubase.



Igualmente dbeería dejarle.
Subir
mvina
#5 por mvina el 24/01/2010
Lo dije porque a mi no me deja cambiar el samplerate de la M-audio 1814 con el secuenciador abierto, dice "locked". Cierro el secuenciador, abro el panel de control de la tarjeta y ya esta "unlocked", y me deja cambiar el samplerate.
Subir
altafrecuencia
#6 por altafrecuencia el 26/01/2010
Despues de instalar unos drivers que he encontrado en hispasonic, parece que funciona, ya puedo cambiar de 41 a 48 khz...no me deja cambiar más.
Me ha costado configurarlo un poco con cubase, guitar rig y amplitube, pero ya lo tengo, pero tengo algun problemilla que otro, cuando parece que todo funciona reproduzco un cd en windows media(para tocar encima con guitarra) y el cd suena mal como si no le funcionaran los asio, lentro y entrecortado. Tambien me he dado cuenta que si altero este orden a la hora de encender el equipo(portatil+mesa), no funciona correctamente.
¿Es normal?¿puede ser que lo de los drivers sea cosa de windows? tengo el sx2

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo