Necesito ayuda con esta mesa de mezclas!

ZerOCaoS
#1 por ZerOCaoS el 04/01/2007
A ver señores os cuento: he visto esta mesa de mezclas y me gusta bastante. El caso, es que no veo x ninguna parte el potenciometro del MASTER. A ver si me podéis echar una mano x favor.

Aquí os dejo la mesa en cuestión:

Imagen no disponible

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 04/01/2007
¿Pitch en una mesa de mezclas? :-k
Subir
granperdedor Baneado
#3 por granperdedor el 04/01/2007
Que yo sepa ese tipo de mesas de mezclas básicas para DJ no tienen master. Los potenciómetros verticales que ves son de volumen, ¿de dónde te has sacado que las mesas de DJ tienen pitch?
Subir
ZerOCaoS
#4 por ZerOCaoS el 04/01/2007
ah vale perdonad x lo del pitch pero es que soy principiante. ¿Y no hay alguna manera de acelerar el ritmo de las canciones sin pitch en la mesa? y la ultima pregunta. Si la mesa tiene salida para master RCA, ¿como puedo conectarla a una minicadena? es decir, ¿que cable deberia de utilizar?
Subir
granperdedor Baneado
#5 por granperdedor el 04/01/2007
El pitch lo tienes en los platos o los CDJ. Para conectar tu mesa al equipo hi-fi necesitas un cable RCA-RCA

Imagen no disponible
Subir
granperdedor Baneado
#6 por granperdedor el 04/01/2007
Deberís de mirar los juguetitos que te permiten controlar los mp3 de tu ordenador como si de unos platos se tratara, se usan para pinchar también, mira:

[img][425:375]http://www.behringer.com/BCD2000/BCD2000_medium.jpg[/img]

http://www.behringer.com/BCD2000/index.cfm?lang=SPN

208€
Subir
ZerOCaoS
#7 por ZerOCaoS el 04/01/2007
bueno en primer lugar gracias por contestar granperdedor. Estuve un tiempo decidiendome respecto a la compra de la BCD2000 pero decidi no comprarla por algunas razones: