Necesito ayuda con esta mesa de mezclas!

ZerOCaoS
#1 por ZerOCaoS el 04/01/2007
A ver señores os cuento: he visto esta mesa de mezclas y me gusta bastante. El caso, es que no veo x ninguna parte el potenciometro del MASTER. A ver si me podéis echar una mano x favor.

Aquí os dejo la mesa en cuestión:

Imagen no disponible

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 04/01/2007
¿Pitch en una mesa de mezclas? :-k
Subir
granperdedor Baneado
#3 por granperdedor el 04/01/2007
Que yo sepa ese tipo de mesas de mezclas básicas para DJ no tienen master. Los potenciómetros verticales que ves son de volumen, ¿de dónde te has sacado que las mesas de DJ tienen pitch?
Subir
ZerOCaoS
#4 por ZerOCaoS el 04/01/2007
ah vale perdonad x lo del pitch pero es que soy principiante. ¿Y no hay alguna manera de acelerar el ritmo de las canciones sin pitch en la mesa? y la ultima pregunta. Si la mesa tiene salida para master RCA, ¿como puedo conectarla a una minicadena? es decir, ¿que cable deberia de utilizar?
Subir
granperdedor Baneado
#5 por granperdedor el 04/01/2007
El pitch lo tienes en los platos o los CDJ. Para conectar tu mesa al equipo hi-fi necesitas un cable RCA-RCA

Imagen no disponible
Subir
granperdedor Baneado
#6 por granperdedor el 04/01/2007
Deberís de mirar los juguetitos que te permiten controlar los mp3 de tu ordenador como si de unos platos se tratara, se usan para pinchar también, mira:

[img][425:375]http://www.behringer.com/BCD2000/BCD2000_medium.jpg[/img]

http://www.behringer.com/BCD2000/index.cfm?lang=SPN

208€
Subir
ZerOCaoS
#7 por ZerOCaoS el 04/01/2007
bueno en primer lugar gracias por contestar granperdedor. Estuve un tiempo decidiendome respecto a la compra de la BCD2000 pero decidi no comprarla por algunas razones:

-No quiero una gran mesa para comenzar sino una perrilla para ir iniciandome.
-No tengo ordenador portatil, por lo que no podria pinchar en otros sitios mas que en mi ordenador, quiero decir que no podria llevarme la mesa a otros sitios.
-Tengo pensado pinchar o "pinchar" si prefieres llamarlo asi con dos reproductores mp3 conectados a las entradas de la mesa. De esta manera podría llevarme el equipo a varios lugares a parte de mi casa.

Ah y solo tengo pensado pinchar en casa y en algunas fiestecillas de amigos y eso. No se que te parecera la idea pero solo es para ir iniciandome en esto.

Gracias y un saludo
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 04/01/2007
Pues como no tengas las canciones con los bpms ajustados antes, no podrás hacerlo, porque sin pitch no harás nada. Y eso lo lleva el plato o cdj...

Saludos
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 04/01/2007
A eso lo llamo yo "empalmacanciones" en los baretos de pachangada practican esta técnica con sumo descaro, y luego dicen "yo soy DJ de tal garito" XDDDDDDDD Hay que tener morro...

Por muy poco dinero que te quieras gastar comprate algo que tenga pitch para reproducir los temas, no se que genero de musica quieres pinchar, pero "be mix, my friend" :P

Un saludo.
Subir
Dabelu
#10 por Dabelu el 04/01/2007
Alguien escribió:
-No quiero una gran mesa para comenzar sino una perrilla para ir iniciandome.


La BCD 2000 no es una gran mesa ni muchisimo menos. Es un zarrio muy adecuado para el que empieza. Si eres bueno en esto en 2 meses se te habra quedado muyyy pequeña y ya tendras ganas de platos de verdad.

Alguien escribió:
-Tengo pensado pinchar o "pinchar" si prefieres llamarlo asi con dos reproductores MP3 conectados a las entradas de la mesa. De esta manera podría llevarme el equipo a varios lugares a parte de mi casa.


No seas asi de cutre tio... por dios... si sales con eso por ahi asegurate de que no te ve ningun DJ de verdad o te dara un pellizco en la oreja :wink: .

No se... podrias pillarte la BCD a ver que tal, es una inversion pequeñita, ademas seguro que sera mas divertido que hacerlo con un par de emepetreses :roll: .
Subir
ZerOCaoS
#11 por ZerOCaoS el 04/01/2007
a ver que no he dicho que vaya a pinchar en ningun garito ni nada x el estilo solo es para uso casero. La BCD2000 he oido que no va bien con los pc's con poca ram asi que con la birria de ordenador que tengo como k no. Y no trabajo ni nada asi que no puedo permitirme comprarme reproductores de cd's asi que vosotros me direis que hago...

Un saludo
Subir
granperdedor Baneado
#12 por granperdedor el 04/01/2007
El problema principal es que con tus reproductores de mp3 no vas a poder pinchar... dinso qué PC tienes (procesador y memoria) y veamos lo que podemos hacer ;)
Subir
ZerOCaoS
#13 por ZerOCaoS el 04/01/2007
pos es un 800 con 256 d ram y he visto gente que tiene mejor ordenador y no le va bien se le cortan las canciones
Subir
djz3r0
#14 por djz3r0 el 05/01/2007
puesss...esta la cosa xUnga ^^'
Subir
ZerOCaoS
#15 por ZerOCaoS el 05/01/2007
pues ese es el problema djz3r0 aparte de que cuando este en mi casa voy a tenerla conectada al ordenador. Habia pensado lo de los mp3 temporalmente mientras trabajo y me compro unos reproductores d cd o unos technics.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo