Ayuda con mesa de mezclas!

ToniMorenoDJ
#1 por ToniMorenoDJ el 07/07/2012
Hola, dentro de poco voy a adquirir unos Numark NDX 800, y no sé que mesa les iría bien (rango de precio: 100-160).

Otra cosa, algunas de las que he mirado (Akiyama a3m usb, akiyama mc usb) tienen usb, y según tengo entendido sólo sirve para grabar las sesiones al ordenador no?

Me interesaba lo del usb en la mesa porque los repros se pueden utilizar con pc a traves del usb, entonces creía que no podía usarlos con el pc si la mesa no era también usb, pero me han dicho que no, que se pueden usar cn una mesa sin usb.

Entonces mi pregunta es: ¿qué mesa me aconsejáis con/sin usb que le vaya bien a esos reproductores y en ese precio?
Ah, busco de 2 o 3 canales, por ahora no tengo interés en una de 4.

Y lo último, si la mesa es sin usb ¿cómo grabo las sesiones al ordenador?

Perdon por el tocho pero es que soy novato y quiero enterarme bien antes de gastarme el dinero.

Espero que me podáis ayudar. Un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ToniMorenoDJ
#2 por ToniMorenoDJ el 10/07/2012
Alguien me puede ayudar, cómo hago para grabar con unos NDX 800 y una Reloop RMX-20 (no tiene usb)?
Subir
antoniorecio
#3 por antoniorecio el 10/07/2012
como se ha hecho siempre,porque lo del usb es algo bastante actual.
de una de las salidas de la mesa lo conectas a algo que acepte entrada de audio y alli ya grabas como sea posible.
Subir
ToniMorenoDJ
#4 por ToniMorenoDJ el 11/07/2012
Te refieres a una tarjeta de sonido no? perdona pero es que soy novato y no se mucho de este tema...

Se conectaría a una tarjeta como he leído en varios posts no? Es decir, de la salida "REC" por ejemplo de la mesa, esos 2 RCA van hasta la tarjeta de sonido no?
Pero qué conector hay en el otro extremo del cable RCA? Un minijack?