Necesito ayuda por favor!

  • 1
Álvaro Hernández
#1 por Álvaro Hernández el 13/02/2013
En primer lugar hola todos soy nuevo por aqui y necesito vuestra ayuda soy novato en esto de la edición y necesito algo muy simple pero que me esta trayendo loco.
Tengo el logic pro 9 y lo que yo necesito es poder cargar playbacks midi que tengo comprado de webs y modificarle el instrumento por algunos de la biblioteca de sonidos para convertir el midi en un buen playback, antes lo hacia con cubase pero con este no tengo ni idea pq al importar el midi no cambia nada de sonidos.
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 13/02/2013
Hola.

Archivo > Abrir...Localizas el archivo MIDI y lo abres. Logic lo cargará a pistas de instrumento software (importará también información de tempo y compás).
A partir de este momento puedes hacer lo que quieras: Cambiar de instrumento software, meter efectos, etc.

Saludos,

J.
Subir
Álvaro Hernández
#3 por Álvaro Hernández el 14/02/2013
Muchas gracias voy a investigar.
Subir
Code0
#4 por Code0 el 05/03/2013
Hola amigos. Tengo un problema relacionado con este tema. Resulta que yo antes solia hacer eso, cargar un archivo midi en logic y automaticamente me convertía el archivo en un proyecto con pista de instrumentos garage band. Ahora he vuelto a querer hacer lo mismo para trabajar con un archivo midi y lo que hace es abrirme en pistas pero de midi externo. He probado mil cosas y buscar por el manual y dice que para abrir tal y como se me abre, hay que pilsar la tecla opción, y no la pulso en ningun momento.. pero es que no me interesa que se me abra así, sino como se suele abrir normalmente, con instrumentos garage band.. Alguien tiene alguna idea de porque me pasa esto??
Gracias
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 06/03/2013
Code0 escribió:
Ahora he vuelto a querer hacer lo mismo para trabajar con un archivo midi y lo que hace es abrirme en pistas pero de midi externo.