Necesito ayuda con guitar rig 2 y la tarjeta de sonido

ronny255
#1 por ronny255 el 18/08/2006
Hola. A ver si me podeis ayudar por favor. Tengo el guitar rig 2 y una tarjeta de sonido pci integrada en la placa. el ordenador es un pIV 2.33 Gh con 512 mb. He enchufado la guitarra a un previo y la salida de este a la entrada de linea de la tarjeta del ordenador. abro el guitar rig y ... mi sorpresa es que no va. Instalo los asio4all y siguie sin ir. el caso es que con los asio abro propiedades de audio+ midi en el guitar rig y no me deja seleccionar ningun dispositivo de entrada, mientras que en el de salida aparecen los asio. pruebo con ponerle en vez de los asio los de la tarjeta y ... ahora va. perocuando toco se escucha con retardo bestial. que puedo hacer?? con los asio no va y con los de la tarjeta va con retardo. Si es de la tarjeta ¿cual puedo comprar que tenga los asio que no salga muy cara?
gracias.
Subir
doki
#2 por doki el 21/08/2006
a mi eso m suena a tarjeta...eso m pasaba a mi, hasta que me pille la audiophile 2496, y que yo sepa nunka me a dao problemas de latencia y eso q e grabao son varias pistas y sonando una pista del BFD q t come la memoria del PC...

es una tarjeta bastante buena y a un precio de chiste...mira en thomann
Subir
XXX.CORPORATION
#3 por XXX.CORPORATION el 22/08/2006
Mejor compre una pedalera.

Salute.

PD. Mi mensaje numero 100. :lol:
Subir
heradius
#4 por heradius el 22/08/2006
ufff es que una tarjeta integrada en la placa, malo compi. En principio deberias de ver si realmente soporta los drivers ASIO, cosa que dudo, y puede nacer desde ahi tu problema. Yo haria lo que te a comentado doki, hacerte con una tarjeta de audio PRO o SEMI-PRO y resoveras ese tipo de problemas, yo tb tengo la audiophile 2496 de M-audio y va de coña, muy bien, pero ademas de estas hay opciones tan recomedables como esta. Busca por el foro.

Ah y el guitar rig si le sacas partido suena bestial ehh. ojo a la altura de un pod XT en sonidos. salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo