Necesito ayuda para comprar Altavoces

  • 1
Isaac Hidalgo Hernandez
#1 por Isaac Hidalgo Hernandez el 11/12/2012
Buenas e visto unos altavoces que parecen estar bastante bien por el precio al que se venden pero no entiendo mucho de equipos.... me ayudarian mucho si me dieran una opinion mas esperta gracias de ante mano.

HQ POWER VDSTG15
700W Máximos

Robustas cajas acústicas, aptas para todas aplicaciones. Relación calidad-precio muy favorable. Rejilla y cantoneras metálicas. Conectores: conexiones altavoz profesionales, jacks de 6.35mm o bornes para altavoces para bananas. Asas metálicas incorporadas. Dimensiones woofer: 2 x 15". Potencia: 700W máx., 450Wrms. Sensibilidad: 92dB, respuesta en frecuencia: 20-20000Hz, impedancia: 8 Ω. Dimensiones: 1065 x 490 x 380 mm. Imán: 50oz. (1425g). Dimensiones tweeter: 5" x 15" (127 x 381mm). Peso: 30kg.

salen a 139.00e la unidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 11/12/2012
Lo primero de todo para que los vas a usar y que es realmente lo que necesitas.
Aunque yo de entrada ya te digo (te doy mi opinión) no te valdrán para nada... bueno si para escuchar música en casa nada mas.
Mirando así las especificaciones... sensibilidad pésima, no bajan hasta 20hz ni en sueños, construcción malisima todo lo contrario de lo que te dice. Como veras te pone 700w de potencia máxima y abajo 450w RMS, mentira y mentira! Típico de marcas baratas, intentan venderte la potencia programa como RMS, si tiene 700w de pico, unos 175W RMS... y con esa sensibilidad...? Una minicadena vamos.

Resumiendo nadie da duros a 4 pesestas, así que si no los vas a usar para ponerte música en casa... no los compres.
Se que es una opinión muy negativa, pero es la realidad y antes que hacerte gastar el dinero prefiero decirte lo malos que llegan a ser...

Saludos.
Subir
Isaac Hidalgo Hernandez
#3 por Isaac Hidalgo Hernandez el 11/12/2012
se agradece tu opinion la queria usar para fiesta de 100 personas mas o meno pero las veo muy barata y por lo que me as dicho ya se por que jeje gracias
Subir
Isaac Hidalgo Hernandez
#4 por Isaac Hidalgo Hernandez el 11/12/2012
bueno que me aconsejáis por 300e?? que es el dinero que dispongo para equipo
Subir
ilsoma events
#5 por ilsoma events el 11/12/2012
Para eso mira un par de alto truesonic ts115A yo no las eh probado, pero varios compañeros si y solo que oigo cosas positivas de ellas y halagos. También tienes las Behringer NEO, estoy seguro que estas dos no te defraudaran y para una fiesta de 100 personas (en interior) vas bien.

Saludos.
Subir
Isaac Hidalgo Hernandez
#6 por Isaac Hidalgo Hernandez el 11/12/2012
ok tio voy a mirarlas y te comento gracias de nuevo
Subir
ilsoma events
#7 por ilsoma events el 11/12/2012
Pero esas se te van de presupuesto (no había visto tu último comentario) te salen a unos 300€ el modelo de 12", si puedes unos de 15" mejor...
Así que sobre unos 700€ la pareja.
Subir
Isaac Hidalgo Hernandez
#8 por Isaac Hidalgo Hernandez el 11/12/2012
si se me van jeje voy a seguir mirando y cuando encuentre algo comentare por aqui muchas gracias
Subir
ilsoma events
#9 por ilsoma events el 11/12/2012
De nada hombre, mira en segunda mano, a veces hay cosas realmente buenas.

Saludos.
Subir
thewho
#10 por thewho el 11/12/2012
hola yo he comprado unas en esta pagina.
Van de cine, ni se te ocurra comprar las HQ, eso es autentica basura.

http://web.espectaculosarranz.com/p5406780_caja-acustica-amplificada-alto-ts115a.html
Subir
ilsoma events
#11 por ilsoma events el 11/12/2012
Completamente de acuerdo compañero, estas ya te digo no te defraudaras y si puedes permitir estirarte un poco en el presupuesto lo agradeceras.
Total 660€ y tienes un equipo majo para lo que tu quieres.
Subir
Isaac Hidalgo Hernandez
#12 por Isaac Hidalgo Hernandez el 11/12/2012
no me puedo permiti el lujo de yegar a 600-700 e demasiado es gastarme 300 e pero gracias de todos modos seguire buscando y si no encuentro nada pues guardare el dinero y mas palante me compro unas mas buena como me aveis aconsejado y muchas gracias por ello
Subir
The Poll!
#13 por The Poll! el 11/12/2012
Poco encontraras por ese precio amigo...
Y para 100 personas necesitas algo con cara y ojos.
Aun de segundamano por 300€ no encontraras gran cosa por no decir nada...
Ahorra un poco mas o esperate y pillate algo decente
saludos
Subir
thewho
#14 por thewho el 11/12/2012
Una cosa que puedes hacer es comprar solo una, pero decente y luego cuando tengas mas pasta la otra.
En el grupo de mi hijo hicieron eso, estuvieron ensayando una buena temporada con una caja y cuando cobraron algo compraron la segunda.
Subir
ilsoma events
#15 por ilsoma events el 11/12/2012
No creo que sea la mejor opción, ya que las necesita para una fiesta de 100 personas y con una caja se quedara corto (contando que sean las alto o las behringer)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo