Necesito ayuda para crear mi home estudio

  • 2
Nitto Flow Romero Arias
#16 por Nitto Flow Romero Arias el 07/04/2012
bueno. la m-audio 410 tiene 4 entradas y 10 salidas análogas y es firewire. en mi país el 90% de la música urbana se graba con esta tarjeta, hasta yo la tenia. es buena.
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#17 por Nitto Flow Romero Arias el 07/04/2012
A!!!! pero tu eres dominicano... olle la musica de Nitido, Mp studio, donde graban los pepe, Dj Plano, Dj kama y pila de estudios mas usan la M-audio 410.
Subir
Irving Deschamps
#18 por Irving Deschamps el 08/04/2012
Aunque es vieja esa interface, hay muchas mejores que ella en el mercado. Yo te diré después si Nitido o MP Studios (conozco al productor) la usa con un contacto. Si haz escuchado los 6 kilos o los 4 klilos y dos muertos, fue la m-audio delta 1010 que se hizo. Aunque la verdad, la mayoría de los prod de rd no tienen muchos conocimientos de esto.
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#19 por Nitto Flow Romero Arias el 08/04/2012
olle papa. yo soy un productor dominicano. e trabajado con barios exponentes urbanos. Nitido estudia con migo Sonido en el Itla. (hemos trabajado temas juntos) Uno esta estudiando esto men. y uno es causante de mucho temas que han sonado en la calle. Con esto te quiero decir que si usted sabe mezclar asta con la tarjeta integrada te sale bien. la 410 no es lo ultimo, y se que hay mejores, pero con esa tarjeta si se sabe lo que se ta haciendo puedes competir en el mercado musical urbano.
Subir
CumbiaLenta
#20 por CumbiaLenta el 08/04/2012
Me duelen los ojos al leer este post.
Subir
elcriko
#21 por elcriko el 14/04/2012
Servirá esta tarjeta para hacer rock porque este es mi genero mas fuerte no el dembow.
Subir
Irving Deschamps
#22 por Irving Deschamps el 14/04/2012
Bueno tiene algunas como la m-audio fast track ultra, m-audio delta 1010 o la M-audio Projectmix. Estas si sirven para rock, ya que tiene suficientes canales para grabar una bateria.
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#23 por Nitto Flow Romero Arias el 15/04/2012
OLLE ELCRIKO, PERO CON UN PRESUPUESTO DE 300 DOLARES PIENSAS PONER UN HOME STUDIO PARA GRABAR ROCK?
CREO QUE DEBERIAS AHORA UN POCO MAS POR QUE UN TARJETA DE ESTAS QUE TENGAN 8 ENTRADAS NO TE SALDRAN POR MENOS DE 150 O 200 DOLARES
Subir
elcriko
#24 por elcriko el 15/04/2012
yo quiero una que me grabe la guitarra ,piano y voz la batería lo are virtualmente y después tratare de comprarme un mixer con mas entradas para la batería y los microfonos ,quiero comenzar ya por lo menos a grabar.
Subir
Irving Deschamps
#25 por Irving Deschamps el 16/04/2012
Mira la Tascam US-800
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo